Fallo con el app Movistar+ para Samsung SmartTV

PeterHopkins
Más integrado que la RDSI
Fallo con el app Movistar+ para Samsung SmartTV

Hola, hace mucho tiempo he sido teniendo unos fallos con el app.

 

Los fallos son (1) el buscador no sale la lista de las búsquedas recientes, como antes y (2) el teclado con el mando inalámbrico no va como antes, el botón del letra cambia color al verde pero no escribe la letra, debo que utilizar las flechas de navegación del mando.

 

No he informado los problemas por que he sido esperando la llegada del app de AppleTV, pero como nunca viene.

 

Además, tengo saber si es posible a tener un botón para marcar episodios de series visto. Cómo no solo uso el app para Bajo Demanda también uso la app para recuperar unos episodios, así unos episodios de series en la lista “Estoy Viendo” no es correcto y debo que entrar en otros episodios para seleccionar el episodio correcto. Con un botón “Macar Visto” solucionará el problema.

 

¡Espero que tengamos un solución pronto y la app AppleTV por favor!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterHopkins

 

Referente a la incidencia que nos indicas, es necesario:

 

- Reset de router y TV

- Desinstalar App y volver a instalar

- Actualizar TV

- Restablecer valores de fabrica del televisor.

 

Si tras estas comprobaciones persiste la incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas