Hola, tengo la app de Movistar con la suscripción a Movistar Lite. Cuando intento descargar un episodio para ver posteriormente sin conexión me sale un mensaje de error y la descarga no se inicia. Si pruebo a volver a intentarlo, ya no me deja indicándome que ya hay una descarga en curso, cuando realmente la anterior descarga ha fallado. He reiniciado la app, borrado el caché, etc., y me sigue sucediendo el fallo sin permitirme utilizar la app como deseo. Ruego si me pueden solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Hola, sí, es en este dispositivo. Tengo que estar borrando el caché, reiniciando la app y el dispositivo para que funcionen las descargas.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
¿Esta acción debes de realizarla, cada vez que intentas descargar para ver sin conexión?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Por ejemplo, si ahora intento descargar cualquier episodio, me sale el error que os he comentado. Entonces, si elimino las cookies del navegador, reinicio la app y el móvil, ya me suele funcionar correctamente y puedo descargar varios episodios. Si luego en unos días quiero descargar otros episodios, casi siempre me vuelve a salir el error y debo repetir el proceso.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benjahm3
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benjahm3
El área responsable nos indica que la incidencia es posible que se deba a la capacidad del terminal. Cuando se reinicia la memoria interna se libera y deja descargar los contenidos, al estar encendido debe de haber aplicaciones que agotan las capacidades del dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benjahm3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.
Gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benjahm3
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram