Fallo descarga programas app Movistar

Fallo descarga programas app Movistar

Hola, tengo la app de Movistar con la suscripción a Movistar Lite. Cuando intento descargar un episodio para ver posteriormente sin conexión me sale un mensaje de error y la descarga no se inicia. Si pruebo a volver a intentarlo, ya no me deja indicándome que ya hay una descarga en curso, cuando realmente la anterior descarga ha fallado. He reiniciado la app, borrado el caché, etc., y me sigue sucediendo el fallo sin permitirme utilizar la app como deseo. Ruego si me pueden solucionar el problema.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 37
1.292 Visitas
36 RESPUESTAS 36

Hola, sí, es en este dispositivo. Tengo que estar borrando el caché, reiniciando la app y el dispositivo para que funcionen las descargas.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 26 de 37
323 Visitas

Hola @benjahm3

 

¿Esta acción debes de realizarla, cada vez que intentas descargar para ver sin conexión?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
318 Visitas

Sí. Por ejemplo, si ahora intento descargar cualquier episodio, me sale el error que os he comentado. Entonces, si elimino las cookies del navegador, reinicio la app y el móvil, ya me suele funcionar correctamente y puedo descargar varios episodios. Si luego en unos días quiero descargar otros episodios, casi siempre me vuelve a salir el error y debo repetir el proceso.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 28 de 37
314 Visitas

Hola @benjahm3

 

Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
313 Visitas

Hola @benjahm3

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
299 Visitas

Hola @benjahm3

 

El área responsable nos indica que la incidencia es posible que se deba a la capacidad del terminal. Cuando se reinicia la memoria interna se libera y deja descargar los contenidos, al estar encendido debe de haber aplicaciones que agotan las capacidades del dispositivo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
268 Visitas

Hola @benjahm3

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
246 Visitas

Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 33 de 37
235 Visitas

Hola @benjahm3

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
230 Visitas

Hola @benjahm3

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
183 Visitas

Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 36 de 37
182 Visitas

Hola @benjahm3

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
180 Visitas