Fallo en Movistar + en dispositivo fuera de casa

MarioPiedrahitaIsaza
Más integrado que la RDSI
Fallo en Movistar + en dispositivo fuera de casa

Buenos días. Desde el día de ayer el dispositivo fuera de casa está presentando fallos. Intento ver cualquier canal y me sale error 40101. Después de muchos intentos desinstale la app y la volví a instalar y ahora ni siquiera me deja acceder, cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que  no está disponible por el momento.

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Patez
Yo probé el VDSL

Te conectas por conexión móvil o red fija?. Ese error suele ser de la conexión a nternet.

Mensaje 2 de 6
301 Visitas
MarioPiedrahitaIsaza
Más integrado que la RDSI

Me conecto por wi fi. Acabo de probar con la conexión del móvil y me funciona. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPiedrahitaIsaza

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Gracias por tu aportación @Patez

 

Un saludo

Tere



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPiedrahitaIsaza

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPiedrahitaIsaza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas