Fallo en canales

Sonif
Yo probé el VDSL
Fallo en canales

Hola. Estoy teniendo fallos en algunos canales de la app de mvt lite.

concretamente entre algunos de ellos comedy central , a3 series…. Etc

conecto el canal salta la publi de movistar esta un minuto emitiendo y se va a negro se para.

me conecto con un ipad y un iphone. Me pasa con datos y con wifi

Mensaje 1 de 24
802 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apagado de dispositivos.
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Accede de nuevo con tus claves y nos comentas si se ha solucionado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
775 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
  1. Hice lo que me dijiste. Ahora me toca esperar que no lo vuelva hacer. De momento he conectado y parece que va. Pero mañana ya comentare resultado funal porque a ceces ai que se veia de continuo.
  2. gracias
Mensaje 3 de 24
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

¿Se ha vuelto a reproducir la incidencia?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
697 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. Tengo muertos varios canales que entran en paquete, entre ellos el comedy, se ve 1 min y se para y se va a negro. Ya apague router 10 min, reinstale apps y nada sigue igual

Mensaje 6 de 24
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
665 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Como te envio mensaje privado?

Mensaje 8 de 24
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Para hacernos llegar los datos que te hemos solicitado, solo tienes que pulsar sobre las palabras mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
655 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Mira si pincho en mensaje privado que antes no aparecia aparece un texto enorme y no se donde enviarlo. Sera que no soy muy vova.

si pinteo en el circulo de arriba di me ñleva a privado, pero al ponet destinatario no te encuentra. No se porque esto es tan lento y tan complejo. 

Mensaje 10 de 24
646 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice y nada digue mal. Ya yace tiempo que va mañ. Empezo con el series y #0 que se paraba imagen y seguia con boz hasta que arrancaba otra vez y ahora don mas canales

Mensaje 11 de 24
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Hemos recibido tu mensaje, tras revisarlo nos falta el dato del DNI del titular, por favor nos lo envías por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Te recordamos que estamos a la espera, de que nos facilites el DNI, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

No hemos recibido los datos faltantes que te hemos solicitado para intentar ayudarte. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonif

 

Hemos recibido tu privado y reabierto el hilo.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Desde el área responsable, nos indican que apagues el router durante diez minutos, y lo vuelvas a encender, si la conexión la haces a través de wifi, y que desinstales y vuelvas a instalar la app, en el dispositivo, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
557 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

De acuerdo cuando pueda lo hago pero eso ya ll hoce la otra vez. Ya ps informo.

gracias

Mensaje 18 de 24
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras las comprobaciones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar las comprobaciones?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
527 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Hola no lo he hechonpq no estoy en el domicilio habitual. Pero pasa ogual conectado a ptro wifi y tambien pasa con datos. P ejemplo hoy estoy viendo varios canales y lo que observo es que tienen cortes de segundos y vuelve. Le pasa a la 1 la 4, sundance, tele5… etc. la verdad que no va nada bien. Y me conecte a datos p si era el eifi de ña ptra casa

Mensaje 21 de 24
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Si estás utilizado los datos, nos solicitan que desinstales la app, reinicies el terminal, instales la app y pruebes de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
469 Visitas