Fallo en subtítulos

alvarotejero
Yo probé el VDSL
Fallo en subtítulos
En la película Ex Machina, a los 20 minutos aproximadamente, los subtítulos se desincronizan
Mensaje 1 de 14
1.171 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola alvarotejero,

 

Si ves que todavía sigue sucediendo, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dispositivo que usas para reproducirlo y así notificárselo al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvarotejero,

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.147 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarotejero,

he visualizado la película "Ex Machina" en nuestro demostrador a través de un desco y no aprecio ningún desfase entre los subtítulos y el sonido.

¿el problema lo aprecias al visualizarlo por el servicio IPTV (a través del descodificador) o por el Yomvi?, ¿te sigue ocurriendo?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.123 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

Buenas. Ahora directamente no hay subtítulos. Los seleccionas pero no aparecen. De hecho hay más películas en los que se da el mismo problema. Ayer estuve viendo La amenaza fantasma y El ataque de los clones y tampoco se ven. El contenido lo reproduzco en Yomvi a través de una Playstation 3.

 

Edito:

También lo acabo de probar con un Smart Bluray de Samsung y se da el mismo problema

Mensaje 5 de 14
1.098 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

Pasa lo mismo en La venganza de los Sith. Al cabo de media los subtitulos se desincronizan mas de un segundo.

 

Desde Yomvi en una PS3

Mensaje 6 de 14
1.073 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarotejero,

el problema de la falta de los subtítulos ha quedado resuelto el día 12, en cuanto al desfase, lo he probado en una smart TV Samsung, un PC W7 con Mozila y en un smartTV android y no detecto ningún desfase.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.061 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

En PC efectivamente van bien, pero al no tener el contenido HD no se puede ver con un mínimo de calidad. En un SmartBluray de Samsung también funcionan correctamente. Por último en PS3 sí que hay desfase y bastante.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.057 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarotejero;

 

Se ha comprobado la película en la PS3 y no se observa ningún desfase en los subtítulos. Puede haber sido un error puntual.

Si continua el problema, prueba a resetear los equipos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.029 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

Siento contradecirte pero en Ps3 se desincronizan. Estoy conectado por cable a 30 mb de bajada. ¿Podrían mandarme alguna captura de vídeo de un par de minutos a partir del minuto 30 para comprobar que efectivamente a usted no se le desincronizan?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
1.015 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres puedo abrirte una incidencia pero ten en cuenta que si se desplaza un técnico a tu domicilio y comprueba que el problema es de tu PS3 puede facturarte el desplazamiento por improcedente.

 

No hago nada mientras no me lo confirmes

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
997 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

Aún no haga nada pero, ¿en el caso de que sea problema de mi PS3 (lo dudo) cuánto saldría la facura?

Mensaje 12 de 14
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @alvarotejero:

 

El desplazamiento de un técnico tiene un coste de 75 euros, más el impuesto correspondiente. Sólo el desplazamiento.

 

Seguimos por aquí.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
984 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

No está nada mal el sablazo. En fin... El técnico dirá que no es problema suyo, ya que de ellos dependen las averías en el router, en el decodificador o en la instalación y no en los subtítulos.

Mensaje 14 de 14
978 Visitas