Fallo generalizado app SmartTV

SaraMR
Aportador Cinturón Blanco
Fallo generalizado app SmartTV
Desde hace un par de días al reproducir cualquier contenido en la app de mi Samsung Smart TV, se producen cortes y sale el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". Pensaba que era algo mío, pero he observado que entre ayer y hoy somos muchos los usuarios afectados por este error. Por tanto no valen las soluciones individuales, pedirnos datos... Es algo que deberían de arreglar desde Movistar+, no? O a todos se nos va a estropear el mismo día?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraMR!

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraMR!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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