Fallos en la reproducion

pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos en la reproducion

Hola uso la APP para ver peliculas y series y desde el pasado domingo cuando empiezo a ver una serie o peli, o continuo viendola donde la deje,me aparece el mensaje no es posible seguir reproduciendo,volver.

A la 3 vez que lo intento consigo comenzar a ver la serie o peli.Tampoco me guarda las peliculas o series donde deje de verlas.

Ademas en canales de tv salen los programas cambiados,sale el titulo de un programa anterior,aunque el que aparece al entrar en el canal es el programa que corresponde a esa hora.

Nosé a que se debe,agradeceria cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 11
935 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitcente1

Efectivamente en la APP si la dejas abierta no se refrescan los datos de la programación. Un ejemplo, 21 horas, pero en la pantalla vez la programación de las 16 horas. Te recomendaría cerrar la aplicación cuando no la uses, pero no cerrar sesión para no tener que indicar nuevamente usuario y contraseña. Referente a lo que te esta sucediendo con las pelis y series, la misma recomendación y si  sigue igual, desinstala y vuelve a instalar. 

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
915 Visitas
pitcente1

Gracias María, siempre cierro la aplicación cuando no la uso. Voy a probar con volver a instalarla.

Mensaje 3 de 11
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitcente1

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier otra duda, gestión o sugerencia.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
883 Visitas
pitcente1

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y aun sigue ocurriendo,ningun cambio.

Mensaje 5 de 11
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

¿Supongo que se refiere utilizando el descodificador no?

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
851 Visitas
pitcente1

No, me refiero a cuando uso la app en la tablet.

Mensaje 7 de 11
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

Le recomiendo desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
832 Visitas
pitcente1

Ya lo hice Samuel,como me dijo tu compañera Maria y aun asi me sigue ocurriendo.

Mensaje 9 de 11
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
810 Visitas