Fallos en la reproducion

pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos en la reproducion

Hola uso la APP para ver peliculas y series y desde el pasado domingo cuando empiezo a ver una serie o peli, o continuo viendola donde la deje,me aparece el mensaje no es posible seguir reproduciendo,volver.

A la 3 vez que lo intento consigo comenzar a ver la serie o peli.Tampoco me guarda las peliculas o series donde deje de verlas.

Ademas en canales de tv salen los programas cambiados,sale el titulo de un programa anterior,aunque el que aparece al entrar en el canal es el programa que corresponde a esa hora.

Nosé a que se debe,agradeceria cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitcente1

 

   Efectivamente en la APP si la dejas abierta no se refrescan los datos de la programación. Un ejemplo, 21 horas, pero en la pantalla vez la programación de las 16 horas. Te recomendaría cerrar la aplicación cuando no la uses, pero no cerrar sesión para no tener que indicar nuevamente usuario y contraseña. Referente a lo que te esta sucediendo con las pelis y series, la misma recomendación y si  sigue igual, desinstala y vuelve a instalar. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 11
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pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias María, siempre cierro la aplicación cuando no la uso. Voy a probar con volver a instalarla.

Mensaje 3 de 11
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitcente1

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier otra duda, gestión o sugerencia.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 4 de 11
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pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y aun sigue ocurriendo,ningun cambio.

Mensaje 5 de 11
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Supongo que se refiere utilizando el descodificador no?

 

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
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pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL

No, me refiero a cuando uso la app en la tablet.

Mensaje 7 de 11
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

 

Le recomiendo desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 11
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pitcente1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hice Samuel,como me dijo tu compañera Maria y aun asi me sigue ocurriendo.

Mensaje 9 de 11
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pitcente1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

 

 Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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