Falta deviceld

Nacla
Yo probé el VDSL
Falta deviceld

Hola el sistema me ha instalado Silverlight 5 y desde entonces me da ese problema y no puedo ver peliculas en movistar. Por favor alguna solución? Muchas gracias

 

Jmr

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacla

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , móvil de contacto y dispositivo con el que estás accediendo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
938 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que no nos has dado el número de la linea no podemos comprobar nada sobre tu suscripción. En cuanto a Silverlight, no es necesario con todos los navegadores. Con Chrome no hace falta por lo que puedes probar.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
905 Visitas
Nacla
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya mande toda la información requerida. Solo uso movistar on line cuando estoy de vacaciones que acaban este domingo y no he podido conectarme pro problemas de conexión, no reconoce mi clave y está el problema del falta deveizled.

 

Por favor denme respuesta a mi caso. gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacla

En el lugar de vacaciones comprueba la velocidad de la red.  ¿Con esa red, te has podido logar con algún equipo? . Comprueba si la IP de navegación está geolocalizada en España a través de  https://stat.ripe.net/.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
827 Visitas
Nacla
Yo probé el VDSL

MUCHAS gracias, ha debido ser ese el problema porque ya no estoy de vacaciones y funciona correctamente. gracias.

Mensaje 6 de 6
799 Visitas