Faltan sesiones en la Formula 1

kirinski
Mi vida cambió con el ADSL
Faltan sesiones en la Formula 1

Hola, buenas tardes:

 

En el GP de Malasia de Formula 1 no habéis publicado las sesiones del viernes (libres 1 y libres 2).

 

Gracias y un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.411 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirinski

 

Vamos a consultarlo y en cuanto podamos te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.368 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Alejandra:

 

Al final, las sesiones que faltaban de los entrenamientos del GP de Malasia (libres 1 y libres 2) se publicaron un día después de terminar la carrera, es decir, con más de 72 horas de retraso.

 

En el GP de Japón de este fin de semana, en la madrugada del lunes todavía no están publicados los primeros entrenamientos libres ¿No hay nadie de Movistar+ que se encargue de comprobar que los contenidos de pago, como los de la Formula 1, están disponibles?

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 13
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kirinski

 

Perdona las molestias.

 

Lo hemos notificado  para que no vuelva a suceder.

En cuanto nos digan  algo  os lo comentamos.

 

Un saludo

 

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.329 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Alejandra:

En el GP de Abu Dabhi, de este fin de semana, en la tarde del sábado todavía no hay ningún contenido publicado, de hecho no está ni la categoría de este gran premio creada.

Espero vuestras noticias.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 13
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirinski.

Lamentamos profundamente que haya ocurrido de nuevo el retraso en la publicación de los contenidos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes e intentaremos que en la próxima temporada no ocurran de nuevo este tipo de incidencias.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.289 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, José María:

 

Es lunes, ya ha terminado el mundial y sólo tenéis disponible del último GP, el de Abu Dabhi, la carrera. ¿Podéis publicar los contenidos que faltan de este GP?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 13
1.273 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de nuevo:

 

Es martes por la tarde y todavía no están publicados los entrenamientos (libres 1, libres 2 y libres 3) del último GP de la temporada, Abu Dhabi.

 

La verdad es que es muy dificil entender que, después de haberos notificado hace 72 horas esta incidencia, nadie de Movistar+ (Yomvi) se haya hecho cargo del problema.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 8 de 13
1.257 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de nuevo:

 

Han pasado más de 96 horas desde la notificación y el contenido sigue sin estar disponible. Me gustaría saber cuáles son los pasos que tengo que dar para realizar una reclamación, ya que después de varios mensajes y varios días de espera, nadie ha solucionado el problema.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 9 de 13
1.243 Visitas
kirinski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, José María:

 

La verdad es que después de varios meses de espera, parece que nadie ha resuelto el problema.

 

Dos semanas después de la primera carrera de F1 del año 2017 (G. P. de Australia), sólo se pueden ver en Movistar+ la clasificación y la carrera. Faltan: Previo Libres 1, Libres 1, Previo Libres 2, Libres 2, Previo Libres 3, Libres 3, Previo Clasificación y Previo Carrera. Es decir, de 10 archivos, habéis publicado 2.


Estas condiciones parece que no coinciden con las que Movistar ofrecía:
"La programación de Movistar F1Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone."

 

¿Nos puede confirmar alguien de Movistar si vamos a poder acceder a estos contenidos, a través de Movistar+, durante esta temporada?

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 13
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirinski,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.167 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirinski.

 

Estamos consultando este tema. En cuanto tengamos una respuesta, te la trasladaremos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.128 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirinski.

 

Según nos comentan, parece ser que no todos los contenidos del mundial de F1 van a estar disponibles en VOD. Es posible que poco a poco vayan renovándose. No obstante, no te podemos indicar exactamente cuáles sí y cuáles no, puesto que no contamos con una previsión.

 

Aquéllos que estén disponibles, los podrás encontrar en este enlace.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.099 Visitas