Favoritos añadidos en Dispositivos NO se ven en Movistar+

User2001
Yo probé el VDSL
Favoritos añadidos en Dispositivos NO se ven en Movistar+

Parece que hace un tiempo cuando añadias un Favorito en dispositivos (Tablet, SmartTV...) luego lo veias en los Favoritos de MiTV en Movistar+ (deco).

Entorno: Smart TV con Deco

-Buscas por la app Movistar de la SmartTV que es mucho mas rapido y amigable que via deco: encuentras y añades a favoritos. 

-Pasas a M+ (deco) y en MiTV No salen los mismos favoritos

El login en M+ (deco) es "interno/automatico" ya que es la linea conectada

El login en la app es el login de MxDispositivos de cuando lo activas.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User2001

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @User2001

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Jaime D.
Más integrado que la RDSI

¿Se ha solucionado este problema o debo contactar también para que revisen?

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
User2001
Yo probé el VDSL

Recibi esta decepcionante respuesta que dice que los Favoritos via deco y via Dispositivos SON INDEPENDIENTES

quizas enviare un recurso al TC ya que van tan rapidos arreglandolo todo

Hola xxx   Ese es el funcionamiento normal, las listas de favoritos son independientes   Un saludo, Henry
Mensaje 5 de 5
459 Visitas