Fibra Adamo y App Movistar Plus

agilsanz
Yo probé el VDSL
Fibra Adamo y App Movistar Plus

Hola. Desde hace un par de semanas, en mi casa que tiene conexión de fibra con el operador ADAMO no puedo ver Movistar desde los móviles. 

 

Si entro en la App me dice que el dispositivo esta desactivado y si intento logearme de nuevo con usuario y contraseña tampoco, pues me presenta el mensaje "usuario o contraseña incorrectos".  Si en lugar de un utilizar wifi lo hago desde conexión 4G, no tengo ningún problema.

 

En ADAMO me dicen que probablemente MOVISTAR me este limitando el acceso por mi dirección IP 

 

¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO??

  •  
Mensaje 1 de 10
1.473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y el rango de IP completo de tu conexión a Internet)

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agilsanz

 

Para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitaríamos que contactases con tu operador para solicitar el rango completo de IP´s que utilizan. De este modo, si la IP dinámica cambia no tendrías de nuevo el problema.

 

Cuando tengas el dato puedes reenviarlo por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.386 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

ME he puesto en contacto con Adamo y me ha comunicado que el rango de direcciones que utiliza es

*********

 

En espera de que se solucione esta incidencia, reciban un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agilsanz

 

Muchas gracias por facilitarnos la información. Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.368 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL
Spoiler
Buenos días


Transcurridos ya unos días desde la notificación del problema con Movistar+ y puesto que la incidencia me impide disfrutar de ese servicio en mi domicilio ¿Podéis informarme de cómo va su resolución?

Gracias.
Mensaje 7 de 10
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Nos indican los compañeros de soporte que la incidencia está ya solucionada. ¿Puedes confirmarnos si esta todo correcto?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.306 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL

Si, he intentado entrar en la App desde la wifi esta tarde y parece que funciona y por tanto el problema de acceso está solucionado.

 

Un saludo, Comunidad Movistar

Mensaje 9 de 10
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.251 Visitas