Hola. Desde hace un par de semanas, en mi casa que tiene conexión de fibra con el operador ADAMO no puedo ver Movistar desde los móviles.
Si entro en la App me dice que el dispositivo esta desactivado y si intento logearme de nuevo con usuario y contraseña tampoco, pues me presenta el mensaje "usuario o contraseña incorrectos". Si en lugar de un utilizar wifi lo hago desde conexión 4G, no tengo ningún problema.
En ADAMO me dicen que probablemente MOVISTAR me este limitando el acceso por mi dirección IP
¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO??
Hola @agilsanz
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y el rango de IP completo de tu conexión a Internet)
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola @agilsanz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @agilsanz
Para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitaríamos que contactases con tu operador para solicitar el rango completo de IP´s que utilizan. De este modo, si la IP dinámica cambia no tendrías de nuevo el problema.
Cuando tengas el dato puedes reenviarlo por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 31-12-2020 16:02
Editado 31-12-2020 16:02
Buenas tardes
ME he puesto en contacto con Adamo y me ha comunicado que el rango de direcciones que utiliza es
*********
En espera de que se solucione esta incidencia, reciban un saludo.
Hola @agilsanz
Muchas gracias por facilitarnos la información. Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @agilsanz
Nos indican los compañeros de soporte que la incidencia está ya solucionada. ¿Puedes confirmarnos si esta todo correcto?
Un saludo
Marisa
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Si, he intentado entrar en la App desde la wifi esta tarde y parece que funciona y por tanto el problema de acceso está solucionado.
Un saludo, Comunidad Movistar
Hola @agilsanz
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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