Funcionamiento tarjeta Multisim

AlbertoGomez95
Más integrado que la RDSI
Funcionamiento tarjeta Multisim

He adquirido una tarjeta Multisim, para usar en un router portable en una autocaravana, Pues bien, me conecto al Smart TV para ver Movistar+ y me pide identificarme y con mis claves no puedo, dice identificación errónea. Que puedo hacer, cuales son esas claves nuevas???????

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomez95 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, el problema de acceso a Movistar en dispositivos, ¿es solo desde el Smart Tv? ¿Has comprobado en otros dispositivos?

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoGomez95 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema en la app de Movistar+.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
245 Visitas
AlbertoGomez95

Hola, he estado haciendo pruebas y al final el problema era la contraseña que me dio Movistar que no era correcta, me dieron otra nueva y todo ok.

Ahora el problema lo tengo en el PC que no puedo ver Movistar+, me conecto pero se queda esperando señal de programa indefinidamente, no se cual es el problema....Me podéis ayudar???

Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoGomez95 

Comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

Si continuas con la incidencia tras el cambio de contraseña y desvincular el equipo desde tu área de cleinte,  échale un vistazo a este post donde te explicamos las posibles causas y sus soluciones.

Nos quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado resuelta la incidencia.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
224 Visitas
AlbertoGomez95

Hola, he seguido esos pasos, pero no consigo ver los programas, sin embargo veo los anuncios de presentación del programa (no lo entiendo).

Con respecto a configurar el navegador, no encuentro los parámetros que me decís salen cosas diferentes

Por cierto en el area de clientes tengo dos usuarios uno es hogar y el otro mi correo, y en ninguno funciona......con la multisim funciona muy bien con el usuario mi correo.........

Mensaje 6 de 8
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoGomez95 

El usuario es el email al que asociaste Movistar + al activarlo. Si has eliminado historial y cookies en todos los navegadores, seguido resto de indicaciones y te sigue fallando, puede estar asociado al antivirus Kaspersky.

Si fuera el caso prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.

Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadradito marcado.

Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Esperamos que así puedas acceder desde el PC.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoGomez95 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
178 Visitas