Fusion contigo 30Mb y Yomvi y Canal+

usuario_056
Yo probé el VDSL
Fusion contigo 30Mb y Yomvi y Canal+

Buenas tardes. Advierto cierto guirigay al respecto del servicio Yomvi añadido a los contratos nuevos.

 

En mi caso, pasé del contrato anterior de 100mb al de 30mb (por wifi, no ha habido ni un mega de diferencia...) y además de las mejoras en la linea móvil, la teleoperadora me advirtió de que tenía derecho a usar yomvi y canal+. Aun no me he registrado, pues el mensaje de comienzo de disfrute de los nuevos servicios es algo confuso, pero me quiero ir enterando:

 

Canal+ y Yomvi, serán servicios a los que por el mero hecho de tener este contrato con Movistar tendré derecho a disfrutar?

¿son productos con un periodo de disfrute temporal, para luego tener que darse de baja o abonar por seguir registrado o por disfrute de contenidos?

 

Gracias a quien pueda ir aclarándome. No sería la primera vez que me entero a toro pasado de que algo incluido en el contrato tiene una validez temporal...

 

.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
3.319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_056

 

Siempre podemos confirmar los servicios y tarifas actuales, no disponemos de información de modificaciones que se puedan realizar en el futuro.

 

En la tarifa Fusión Contigo 30M se incluye el servicio Yomvi sin coste adicional, donde se pueden visualizar los canales de TDT, Canal+ y mas de 5.000 títulos (series, documentales, películas)

 

Te facilito enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.290 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL
Exactamente eso quería saber. muchas gracias! 🙂
Mensaje 3 de 4
3.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_056!!!


Dado que ya ha sido resuelta tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.233 Visitas