GRABACIONES SMARTTV LG

xavier comamala
Yo probé el VDSL
GRABACIONES SMARTTV LG

Hola, querria saber porque no aparecen las grabaciones en smart TV LG 2018. En mi IPAD si aparecen. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
995 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Xavier.

A mí me sucede un error similar, puedes ver mi hilo aquí.

Las primeras pruebas que deberás hacer es reinstalar la app y desvincular el dispositivo.

Sino te funciona nada de eso, prepárate para esperar a que Movistar lo solucione. ... Yo llevo 5 meses.

Ven que hay clientes con problemas similares y no solucionan nada. 

 

Mensaje 2 de 4
977 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Gracias @Legolas774  por la información. Ya he intentado esto que dices. No hay manera. A ver si algún moderador pone un poco de luz a este asunto. Tant difícil no será.... creo.

Gracias de nuevo!!  😊

Mensaje 3 de 4
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

El servicio está disponible en:

 

SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

Puedes consultar toda la información en este post de la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
944 Visitas