Hola, querria saber porque no aparecen las grabaciones en smart TV LG 2018. En mi IPAD si aparecen. Gracias de antemano.
Editado 24-11-2019 12:19
Editado 24-11-2019 12:19
Hola Xavier.
A mí me sucede un error similar, puedes ver mi hilo aquí.
Las primeras pruebas que deberás hacer es reinstalar la app y desvincular el dispositivo.
Sino te funciona nada de eso, prepárate para esperar a que Movistar lo solucione. ... Yo llevo 5 meses.
Ven que hay clientes con problemas similares y no solucionan nada.
Gracias @Legolas774 por la información. Ya he intentado esto que dices. No hay manera. A ver si algún moderador pone un poco de luz a este asunto. Tant difícil no será.... creo.
Gracias de nuevo!! 😊
Hola @xavier comamala
El servicio está disponible en:
SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
Puedes consultar toda la información en este post de la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram