Editado 26-02-2020 14:24
Editado 26-02-2020 14:24
Buenas tardes,
Tenemos otro rango que NO permite acceder a sus cotenidos porqué recientemente ha sido asignadas (editado)
Por favor podrían abirir su sistema de geolocalizaición.
Saludos y gracias de antemano.
Nacho.
Hola @nachoazn,
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachoazn
Desde el departamento correspondiente nos han dado respuesta, indicándonos que en un plazo de 72 horas quedará resuelto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachoazn
Gracias a ti por confiar tu gestión a la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram