Geolocalizacion Erronea Rango IPs

rmarques
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion Erronea Rango IPs

Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable  tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros como en mi anterior POST que si hemos podido solucionar mediante esta herramienta.

Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.

 

Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:

Hemos obtenido unos rangos nuevos desde ipbroker que indico a continuacion:

89.190.152.0/22

45.85.180.0/22

194.30.161.0/24

194.30.165.0/24

194.30.183.0/24

194.31.1.0/24

Correctamente ya geolocalizados y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv.

Podeis revisarlo? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Vamos a trasladar tu consulta. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya se han actualizado los rangos, en 48h como máximo debería funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, solucionado

Mensaje 4 de 5
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @filtim,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas