Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros como en mi anterior POST que si hemos podido solucionar mediante esta herramienta.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.
Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Hemos obtenido unos rangos nuevos desde ipbroker que indico a continuacion:
89.190.152.0/22
45.85.180.0/22
194.30.161.0/24
194.30.165.0/24
194.30.183.0/24
194.31.1.0/24
Correctamente ya geolocalizados y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv.
Podeis revisarlo? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.
Gracias por adelantado, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmarques
Vamos a trasladar tu consulta. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
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Buenos días,
Nos confirman que ya se han actualizado los rangos, en 48h como máximo debería funcionar correctamente.
Un saludo
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Hola @filtim,
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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