Geolocalizacion Erronea Rango IPs

rmarques
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion Erronea Rango IPs

Buenas dias , mi nombre es Ruben del soporte tecnico de un operador con acuerdo marco , os informo que tenemos cliente dentro del rango 149.71.169.xx.

El cual  no tiene acceso a vuestros servicio de movistar+ para facilitar el uso de vuestros servicios podeis revisar por favor si esta habilitado dicho rango en vuestros sistemas?. El rango esta correctamente actualizado y geolocalizado en RIPE.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Trasladamos tu petición al área responsable, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Nos solicitan, desde el departamento correspondiente, el rango completo IPs para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes el rango completo de IPs ya que nos lo solicitan desde el área encargada para poder dar solución a la incidencia. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Disculpar la demora, este es el rango

149.71.168.0/21.

Mensaje 5 de 7
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Nos confirman que está pasado y que en unas 48h ya estará 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas