Geolocalizacion Erronea Rango IPs

rmarques
Aportador Cinturón Blanco
Geolocalizacion Erronea Rango IPs

Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable  tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.

Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Hemos obtenido un rango nuevo desde ipbroker 149.36.252.206/22 correctamente ya geolocalizado y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv

Podeis revisarlo ? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.

Gracias por adelantado, un saludo.

flexi.png

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Vamos a trasladar tu caso a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
rmarques
Aportador Cinturón Blanco

Muchas gracias Marisa

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Muchas gracias a ti, en cuanto obtengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques,

 

Tu petición ha sido gestionada, ¿puedes comprobar que funciona correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas