Geolocalizacion IP , sin acceso a movistar+

rmarques
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion IP , sin acceso a movistar+

Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.

Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Tenemos un rango 149.71.171.0/22 correctamente ya geolocalizado y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv

Podeis revisarlo ? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Hemos pasado la incidencia para que la resuelvan.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Toñi

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Se ha solicitado la geolocalización de Ip y nos informan que estará solucionado en un plazo de 72 horas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , solucionado

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas