Giroscopio no me funciona en Movistar+

iPep
Yo probé el VDSL
Giroscopio no me funciona en Movistar+

Buenas.

 

Desde la última actualización de Movistar+, no me funciona el giroscopio en un iPhone 12 Pro Max, cuando antes, sí que giraba la pantalla automáticamente.

 

¿Le ocurre a alguien más?

 

Si me pueden ayudar a solucionarlo, se lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
728 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep y bienvenido a la Comunidad

 

¿El giro automático solo te falla en Movistar+ Dispositivos?. Verifica en el Centro de Control que tienes desactivado el bloqueo de la orientación vertical.

 

Te vamos a indicar algunos pasos previos para ver si logramos solucionarlos.

 

- verifica que tienes actualizado en tu móvil la última versión de IOS

- desinstala la APP de Movistar.

- reinicia el móvil

- vuelve a instalar la APP, verifica que sea la última versión como nos indicaste.

 

Si con estas indicaciones no se soluciona, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
682 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

@Comercial.Global_movistar  He seguido los pasos previos que me aconseja (ya lo había hecho en un par de ocasiones) y continua igual.

Solo me falla en mi móvil iPhone 12 Pro Max, en un Xiaomi con Android funciona correctamente con la misma línea de teléfono.

El software tengo el último iOS 15.2.

 

Como ya dije, me falla desde la última actualización de Movistar+ de hace una semana.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Pues para poder con tu consulta y replicar lo que nos indicas, necesitamos que nos envies por privado los siguiente datos, nombre completo, DNI y teléfono junto con la siguiente información:

 

Usuario de Movistar+ Dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

 

 Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Saludos

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Necesitamos que nos confirmes por privado tu usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Además de esto ¿puedes aclararnos cómo se queda la pantalla? ¿Permanece en vertical o en horizontal?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
662 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos tardes. 

Se queda horizontal. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 16
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Muchas gracias por la información.

 

Necesitamos que nos envíes por privado el nombre de usuario de Movistar+ en dispositivos para poder trasladar tu caso a nuestr@s compañeros de Soporte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Hemos recibido tu privado con el dato solicitado.

 

Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Nos indican que sobre la App no hay esa opción, si es sobre el video, necesitamos que compruebes que lo tengas activado en las opciones del menú.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
611 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Lo tengo activado, en móviles con Android funciona el giroscopio, y antes de la última actualización en iOS, yo diría que también funcionaba.

 

En fin, si no funciona, no funciona, pero no lo veo lógico, ya que cualquier aplicación funciona el giroscopio.

 

Salud

Mensaje 12 de 16
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Hemos trasladado tu respuesta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Nos indica el área responsable que la función de giroscopio está limitada para asegurar el correcto encuadre de la aplicación y los menús.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
589 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
577 Visitas