¿¿Grabación desde los dispositivos móviles para cuándo?????

rpuertas
Yo probé el VDSL
¿¿Grabación desde los dispositivos móviles para cuándo?????

Si había algo que me encantaba (y supongo que no seré el único) de la anterior app a la actual Yomvi, Movistar Go, era la posibilidad de programar grabaciones cuando estabas fuera de casa, garantizándose su visionado cuando te plantaras en tu confortable sofá delante del televisor cuando llegaras.

Ésa era, para mi, la función estrella de la aplicación. ¿De qué me sirve, con los planes de datos actuales, poder ver en mi móvil o en la tableta programas, películas y series si con ello voy a fundirme la tarifa en un abrir y cerrar de ojos?

La utilidad se la encuentro cuando estando fuera de casa veo que van a echar tal o cual programa, y que con un simple toque lo dejo guardadito para verlo cuando llegue. Sencillo.

Dicen que en breve se implantará esta función, pero también me decían que antes del 31 de julio me iban a subir la velocidad de la conexión (y no ha sido así), y que la fibra llegaría a mi ciudad antes de que acabara el año (cuando veo en la web oficial que Movistar ni siquiera tiene previsto desplegar su red aquí)...En fín, que sus promesillas y/o predicciones se me empiezan a antojar MUY POCO FIABLES, por decirlo de alguna manera suave.

Señores, estamos pagando una pasta por el servicio que ofrecéis, no se nos está regalando nada, y para colmo, para una cosa buena que teníais, la quitáis. Lo único que nos mantiene atados a vosotros es la cada vez más difusa sensación de pertenencia a una gran y fiable compañia, pero que últimamente da más gato que liebre. En esta batalla librada por las compañías de telecomunicaciones, basada en la sagrada ley de la Oferta y la Demanda, de momento ofrecer ofrecéis poco, pero demandar sí que demandáis, y mucho. Me refiero, por supuesto, al dinero de los abonados.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpuertas !!

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas