Grabación remota en IPLUS, ya no existe???

bitstream
Yo probé el VDSL
Grabación remota en IPLUS, ya no existe???

Dispongo de un receptor satélite IPLUS de mi propiedad.
Tras bastante tiempo sin entrar, hoy he mirado un evento en el buscador de MovistarPlus, para programar remotamente una grabación en mi IPLUS, como he hecho infinidad de veces anteriormente.
Me he dado cuenta que ya no aparece la opción de "Enviar a mi IPLUS" debajo del programa , así como que dentro de "Mi Area Cliente Satélite" ha desparecido la línea "Grabación remota" del menú lateral izquierdo, donde podía ver las grabaciones entregadas, pendientes, etc.

Ya les avanzo que tengo activado el "Servicio avanzado IPLUS" y que puedo programar grabaciones y series perfectamente en casa directamente en el IPLUS. No remotamente desde un navegador web como hasta hace poco.

¿Esto es así?
Los clientes de satélite nos hemos quedado también sin la funcionalidad de Grabación remota??
Espero respuesta.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bitstream 

Por favor, sigue este paso a paso para programar la grabación remota:

- Entra en WWW.MOVISTARPLUS.ES/PROGRAMACION-TV (Identifícate con tus datos) desde tu dispositivo y busca los programas con el icono - grabar en la GUÍA TV de la web.

- Haz clic sobre el icono del programa

- Pincha en Grabar en iPlus.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Pues no. No funciona. Esa no es la manera
Cuando hago clic en "Iniciar sesión" me lleva a la web "Ver Movistarplus", donde ya tengo la sesión iniciada, y ahí no aparece nada de enviar a mi iplus.
https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB 
Es para ver Movistarplus desde el navegador de internet, como si lo hiciera desde la app.

Mucho me temo que habéis eliminado la grabación remota en iplus, o pásame un link válido. Por favor te ruego que lo compruebes antes de compartirlo, así como el que me has enviado primero y ya verás que pasa lo que te he comentado.
Saludos.

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bitstream 

Hemos consultado lo que nos comentas y lamentablemente la funcionalidad de grabación remota ya no está disponible; sin embargo, puedes programar tus grabaciones desde tu iplus. 

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Pues que bien. 

Otro servicio que perdemos los de satélite.

Movistar no sabe ya que hacer para perdernos a todos de vista. 

En fin. Otro palo más, junto con las emisiones en SD de muchos canales. 

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @bitstream 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Esperamos que en próximas actualizaciones se vuelva a implementar esta funcionalidad.

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
345 Visitas