Grabaciones/U7D no sale cine recien emitido

CASKET
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones/U7D no sale cine recien emitido

Buenos dias.

Desde hace varios dias he notado que en la tablet y en el amazon fire stick cuando veo movistar, en el apartado de Grabaciones/U7D no me sale el apartado de cine recien emitido ni el de series. Me sale ultimas grabaciones, documentales, infantil, etc. He probado a cerrar el usuario y desinstalar la app en los dispositivos y no funciona. Alguien me puede ayudar. 

Muchas gracias por todo¡¡¡

 

Mensaje 1 de 21
1.485 Visitas
20 RESPUESTAS 20
mtch
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo en la app del fire stick y en la app de Android en el móvil. Simplemente desaparecieron un día. A ver si dan una solución pronto. 

Mensaje 2 de 21
1.451 Visitas
CASKET
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la unica. Pero yo he detectado este problema el viernes 18. No se el tiempo que lleva sin funcionar. Pero ya le vale a Movistar, con el pastizal que pagamos que sus app esten fallando.

Mensaje 3 de 21
1.444 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Tambien a mi... es una incidencia general... en otros foros comentan esto...

A mi me pasa lo mismo. He llamado a Movistar y me dicen que es una incidencia general dentro de la funcionalidad U7D.
Para mi es una de las mejores funciones, y si la retiran, me plantearé cambiar de operador a uno de mejor precio.
Tendremos que esperar... Paciencia

Mensaje 4 de 21
1.386 Visitas
CASKET
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que esto es una incidencia general. No se el tiempo que lleva sin funcionar. Yo lo he detectado el 18/03/2022. De todas maneras se le deberia caer la cara de verguenza a Movistar que no funcione bien Grabaciones /U7D en usuarios que pagamos mas de 100 euros mensuales. De verguenza¡¡¡¡

Mensaje 5 de 21
1.354 Visitas
ManuelMuñoz71
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, desde el día 18 la opción de cine U7D me ha desaparecido de tv (Smart tv LG 7200 55"), he borrado y  reinstalado apps pero nada, reseteado el Router sin cambios, he mirado en foros y veo que es un problema que afecta a muchos, pero lo curioso es que en la tv de mi estudio, mucho mas pequeña (24") pero también Smart tv LG se sigue viendo esa opción sin ningún problema, He llamado al 1002 y han recomendado esta página...

 

¿alguien me puede ayudar ya que es la opción que mas uso?

Mensaje 6 de 21
1.375 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me aparece..... es una incidencia general...no aparece ni cine ni series en U7D dispositivos...yo tambien tengo una tv del 2014 y ahi si aparece cine y series U7D... pero no los puedo ver... al ser una version de la aplicacion antigua...lo veo a traves de la aplicacion de android tv con el mi box S xiaomi.....desde el movil tampoco aparece cine y series..

Mensaje 7 de 21
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASKET

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Envíanos por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMuñoz71

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por privado, los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.301 Visitas
CASKET
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Hay un problema con la app movistar en dispositivos. La app de movistar en mi movil ( y en el de mas gente) no sale en U7D el cine y las series. Te puedo mandar por MP mi DNI y mi nombre. Pero que IP te voy a dar?. Mensaje de error, si directamente no sale. Hacer una prueba en la app movistar para movil i vereis que no funciona.

 

Muchas gracias¡¡¡

 

Mensaje 12 de 21
1.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Nos informan que efectivamente se ha detectada la incidencia y ya está siendo tratado por el departamento correspondiente.

 

Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.190 Visitas
CASKET
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Yo ya puedo ver por la app del movil en los U7D el cine recien emitido y las series. Parece que lo han arrelgado.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 21
1.163 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo por el movil tambien.. pero por la aplicacion en android tv todavia no...

Mensaje 15 de 21
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Se había detectado una incidencia con las grabaciones y U7D que estaba trasladada al Área correspondiente para su resolución.

 

Por lo que nos dice @CASKET, nos alegra saber que ya se ha solucionado.

 

@xuacu61 en tu caso prueba a reiniciar tu dispositivo afectado y si persiste indícanoslo por el hilo que tiene abierto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.152 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado... tanto en movil como en android tv tengo activado series y cine U7D

Mensaje 17 de 21
1.143 Visitas
ManuelMuñoz71
Más integrado que la RDSI

Ya puedo ver cine U7D, gracias

Mensaje 18 de 21
1.120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @xuacu61, @CASKET y ManuelMuñoz71

 

Nos alegra que ya lo tengáis solucionado y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMuñoz71

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.072 Visitas