Buenos dias.
Desde hace varios dias he notado que en la tablet y en el amazon fire stick cuando veo movistar, en el apartado de Grabaciones/U7D no me sale el apartado de cine recien emitido ni el de series. Me sale ultimas grabaciones, documentales, infantil, etc. He probado a cerrar el usuario y desinstalar la app en los dispositivos y no funciona. Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por todo¡¡¡
Me pasa exactamente lo mismo en la app del fire stick y en la app de Android en el móvil. Simplemente desaparecieron un día. A ver si dan una solución pronto.
Me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la unica. Pero yo he detectado este problema el viernes 18. No se el tiempo que lleva sin funcionar. Pero ya le vale a Movistar, con el pastizal que pagamos que sus app esten fallando.
Tambien a mi... es una incidencia general... en otros foros comentan esto...
A mi me pasa lo mismo. He llamado a Movistar y me dicen que es una incidencia general dentro de la funcionalidad U7D.
Para mi es una de las mejores funciones, y si la retiran, me plantearé cambiar de operador a uno de mejor precio.
Tendremos que esperar... Paciencia
Veo que esto es una incidencia general. No se el tiempo que lleva sin funcionar. Yo lo he detectado el 18/03/2022. De todas maneras se le deberia caer la cara de verguenza a Movistar que no funcione bien Grabaciones /U7D en usuarios que pagamos mas de 100 euros mensuales. De verguenza¡¡¡¡
Editado 20-03-2022 18:34
Editado 20-03-2022 18:34
Hola buenas, desde el día 18 la opción de cine U7D me ha desaparecido de tv (Smart tv LG 7200 55"), he borrado y reinstalado apps pero nada, reseteado el Router sin cambios, he mirado en foros y veo que es un problema que afecta a muchos, pero lo curioso es que en la tv de mi estudio, mucho mas pequeña (24") pero también Smart tv LG se sigue viendo esa opción sin ningún problema, He llamado al 1002 y han recomendado esta página...
¿alguien me puede ayudar ya que es la opción que mas uso?
Editado 20-03-2022 19:03
Editado 20-03-2022 19:03
A mi tampoco me aparece..... es una incidencia general...no aparece ni cine ni series en U7D dispositivos...yo tambien tengo una tv del 2014 y ahi si aparece cine y series U7D... pero no los puedo ver... al ser una version de la aplicacion antigua...lo veo a traves de la aplicacion de android tv con el mi box S xiaomi.....desde el movil tampoco aparece cine y series..
Editado 20-03-2022 20:51
Editado 20-03-2022 20:51
Hola @mtch
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2022 20:50
Editado 20-03-2022 20:50
Hola @CASKET
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
Envíanos por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMuñoz71
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Hay un problema con la app movistar en dispositivos. La app de movistar en mi movil ( y en el de mas gente) no sale en U7D el cine y las series. Te puedo mandar por MP mi DNI y mi nombre. Pero que IP te voy a dar?. Mensaje de error, si directamente no sale. Hacer una prueba en la app movistar para movil i vereis que no funciona.
Muchas gracias¡¡¡
Hola a todos.
Nos informan que efectivamente se ha detectada la incidencia y ya está siendo tratado por el departamento correspondiente.
Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Yo ya puedo ver por la app del movil en los U7D el cine recien emitido y las series. Parece que lo han arrelgado.
Muchas gracias por todo.
Editado 21-03-2022 15:11
Editado 21-03-2022 15:11
Yo por el movil tambien.. pero por la aplicacion en android tv todavia no...
Hola a todos
Se había detectado una incidencia con las grabaciones y U7D que estaba trasladada al Área correspondiente para su resolución.
Por lo que nos dice @CASKET, nos alegra saber que ya se ha solucionado.
@xuacu61 en tu caso prueba a reiniciar tu dispositivo afectado y si persiste indícanoslo por el hilo que tiene abierto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2022 19:00
Editado 21-03-2022 19:00
Ya esta solucionado... tanto en movil como en android tv tengo activado series y cine U7D
Hola @xuacu61, @CASKET y ManuelMuñoz71
Nos alegra que ya lo tengáis solucionado y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMuñoz71
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram