HABEIS ELIMINADO UN MENSAJE MIO POR LA CARA???

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
HABEIS ELIMINADO UN MENSAJE MIO POR LA CARA???

¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI? - OCU nos lo pone fácil


@GuiLahuerta
Pero creo que donde más podemos ser visibles es en las redes sociales. Quejas vía Twitter, Facebook, etc pueden hacerse eco rápidamente y todos esos usuarios que, como tú bien dices, no se quejan por ignorancia, podrán unirse en esta causa

 

ok, como nos organizamos?

facebook, instagram y twitter

(yo no tengo FaceBook)

 

¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?

OCU nos lo pone fácil:

 OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

 - Te ayudamos a poner tu reclamación

Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.

- Con el apoyo de OCU

Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.

Intervendremos cuando nos lo pidas.

- Comparte tu reclamación

Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.

 

indispensable moverlo en FOROCOCHES!

FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.

De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 100 sitios web más visitados de Spain.

 

salut!

Mensaje 1 de 4
1.366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Necesitamos documentar los problemas de Movistar+ YOMVI,
imagen pixelada, calidad de reproducción SD (no HD), errores, pantallas en negro, cargando, la imagen se corta, problemas para acceder a YOMVI, etc.

Para ello, es indispensable disponer de información detallada, recabar pruebas, demostrar los problemas y organizar la información pertinente:


1. video screenshots (capturas de pantalla de video)
2. screenshots (capturas de pantalla en imagen)
4. tipo de dispositivo en el que usas YOMVI (Mac, PC, Tablet, smartphone, smart TV, Android TV, X-BOX, PS4, etc)
5. sistema operativo instalado y la versión (macOS, iOS, Windows, Android, etc)
6. navegador/es de internet en el que YOMVI da problemas y la versión (Safari, Chrome, Firefox, IE, Edge, etc)
7. tipo conexión (Fibra, ADSL, WIFI, etc)
8. APP Movistar+ que usas para visualizar YOMVI
9. tipo de visionado con problemas: contenidos bajo demanda (VOD), directo, futbol, grabaciones, full, etc
10. describir los errores durante el visionado: reproducción cancelada, no es posible seguir reproduciendo, falta deviceId, errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030, 9002, etc
11. Audio desincronizado en APP Movistar+
12. problemas con el audio en V.O
13. errores de autentificación
14. problemas con multidispositivo
15. la pésima extension de Chrome: Player para ver Movistar+
16. problemas con Silverlight
17. etc

 

 

Mensaje 2 de 4
1.361 Visitas
Guillermuni
Más integrado que la RDSI

Hola @franctastic,

 

Mano a la obra pues. Ya son muchos años tomándonos el pelo. Creo que TODOS los usuarios de YOMVI deben tener este problema, pero me parece muy extraño que "solo unos pocos" (y ojo que ya somos unos cuantos) nos quejemos de este problema...

FOROCOCHES puede ser una buena idea, no he buscado si alguien ha hablado de ello en algún momento, pero me pongo a buscar. Yo tengo Twitter, que puede ser la que más influya por delante de Facebook e Instagram.

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
1.082 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

hola @Guillermuni yomvifobiaco!

bienvenido a "la capital", con su flamante fibra, en mi caso, de 600Mbps...

y todo sigue igual!

 

el problema es el bitrate @carlos.slsh  

"un streaming con una tasa máxima de bitrate de 3,5 mbps en pleno 2018 me parece lamentable"

 

ya os dije que he bajado al minimo el uso del YOMVI ese,

solo para escuchar las noticias al mediodia y poco mas

(escuchar, si, me pone de los nervios ver la tele FATAL.

 

¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?

OCU nos lo pone fácil:

 OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

 - Te ayudamos a poner tu reclamación

Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.

- Con el apoyo de OCU

Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.

Intervendremos cuando nos lo pidas.

- Comparte tu reclamación

Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.

 

indispensable moverlo en FOROCOCHES!

FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.

De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 100 sitios web más visitados de Spain.

 

Necesitamos documentar los problemas de Movistar+ YOMVI,
imagen pixelada, calidad de reproducción SD (no HD), errores, pantallas en negro, cargando, la imagen se corta, problemas para acceder a YOMVI, etc.

Para ello, es indispensable disponer de información detallada, recabar pruebas, demostrar los problemas y organizar la información pertinente:


1. video screenshots (capturas de pantalla de video)
2. screenshots (capturas de pantalla en imagen)
4. tipo de dispositivo en el que usas YOMVI (Mac, PC, Tablet, smartphone, smart TV, Android TV, X-BOX, PS4, etc)
5. sistema operativo instalado y la versión (macOS, iOS, Windows, Android, etc)
6. navegador/es de internet en el que YOMVI da problemas y la versión (Safari, Chrome, Firefox, IE, Edge, etc)
7. tipo conexión (Fibra, ADSL, WIFI, etc)
8. APP Movistar+ que usas para visualizar YOMVI
9. tipo de visionado con problemas: contenidos bajo demanda (VOD), directo, futbol, grabaciones, full, etc
10. describir los errores durante el visionado: reproducción cancelada, no es posible seguir reproduciendo, falta deviceId, errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030, 9002, etc
11. Audio desincronizado en APP Movistar+
12. problemas con el audio en V.O
13. errores de autentificación
14. problemas con multidispositivo
15. la pésima extension de Chrome: Player para ver Movistar+
16. problemas con Silverlight
17. etc

 

 ya me dices como quieres proceder

 

salut! 

 

P.D: YOMVI LLEVA AÑOS ENGAÑÁNDONOS!

Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas