HILO. VOLVER A MOVISTAR GO HASTA SOLUCIONAR YOMVI

Ribergu
Yo probé el VDSL
HILO. VOLVER A MOVISTAR GO HASTA SOLUCIONAR YOMVI
Visto la cantidad de usuarios que no pueden visualizar Yomvi en distintos medios y sistemas, propongo que se de marcha atrás de Yomvi a Movistar Go a los usuarios que lo soliciten hasta solucionar los problemas con Yomvi. Creo que sería la opción más ética que podrían tomar para no perder abonados. Yo estoy muy descontento al no poder visualizar los canales fuera de casa.
Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
julia1521
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo lo suscribo.

Como no se pueden ver con Andriod Lollipop los contenidos bajo demanda, sucribo esta idea.

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribergu

Lamentamos las incidencias que está habiendo estos días, no obstante ya estamos trabajando para solucionarlas. Vemos que además te están atendiendo en este otro hilo. En cuanto a la vuelta al Go lo sentimos pero no es posible ya que está cerrado comercialmente y ya no se da va a dar soporte a esa aplicación

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas