Ha dejado de funcionar la app Movistar Plus en tablet android

adosepul
Más integrado que la RDSI
Ha dejado de funcionar la app Movistar Plus en tablet android

Buenas noches.

Desde ayer por la noche cada vez que abro la app de Movistar Plus en una tablet Huawei Mediapad M5 lite 10 se queda en negro y girando continuamente la orientación de la pantalla, aunque no mueva la tablet. Ese giro continúa indefinidamente, pero la aplicación no termina de cargar. He comprobado que si comienzo con la pantalla en posición vertical carga bien, pero en cuanto la coloco en horizontal empieza el proceso descrito. 

En otros dispositivos móviles (otra tablet, un ipad y móviles) funciona perfectamente. 

En la tablet afectada funcionan perfectamente todas las  tras aplicaciones. 

He reinsatalado varias veces la app de Movistar+ con diversas variantes (reinicio, borrado de la caché...), pero con el mismo resultado. 

El paquete que tengo contratado es fibra, móvil y tv con ficción total.

¿Hay algo que pueda solucionar el problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adosepul 

 

Bienvenido a la comunidad. 

 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
adosepul
Más integrado que la RDSI

El servicio contratado es fibra+móvil+Internet, no el OTT.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adosepul 

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

la solucion no es valida al menos para mi tablet Huawei  MediaPad M3 Lite10

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adosepul 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar 

Mensaje 7 de 8
265 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 8
265 Visitas