Hola, buenas... Estoy intentando activar Movistar Plus+ en dispositivos pero no lo consigo. ¿Algún moderador podría ayudarme, por favor? Un saludo y gracias.

JoseJuanGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas... Estoy intentando activar Movistar Plus+ en dispositivos pero no lo consigo. ¿Algún moderador podría ayudarme, por favor? Un saludo y gracias.
 
Mensaje 1 de 10
333 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

¿Qué error te aparece al intentar el registro?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
294 Visitas
JoseJuanGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy utilizando la app fuera de casa y no me deja activarlo. Ya lo hice en casa con el router y funciono

Mensaje 3 de 10
262 Visitas
JoseJuanGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy utilizando la app fuera de casa y no me deja activarlo. Ya lo hice en casa con el router y funciono

Mensaje 4 de 10
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

Entonces nos comentas que fuera de casa el servicio no funciona pero en casa con la conexión wifi funciona correctamente.

 

Si quieres que podamos revisar tu incidencia para cuando te conectas a una red wifi fuera de casa, es necesario que nos envíes los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto, usuario de Movistar+dispositivos, datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí 

- Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
256 Visitas
JoseJuanGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL

Tan complicado es?

Antes simplemente con registrarme en al app, con usuario y contraseña ya funcionaba sin problemas.

Me he registrado y he cambiado la contraseña, pero sigue sin funcionar.

Me enviais a activar dispositivo, me pide introducir mis datos de movistar.es y registro, lo hago y se queda ahi despues de seleccionar que tengo decodificador, y se queda parado , sin hacer nada mas

Mensaje 6 de 10
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

Puede tratarse de un problema de la geolocalización de tu IP por eso te hemos pedido que nos facilites los datos anteriores para revisarlo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia que nos comentaste? En caso afirmativo, te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro anterior post por Mensaje Privado para poder ayudarte.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJuanGuijarro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
164 Visitas