Holaa me he bajado la app Movistar TV en mi TV thomsom y dp de meter usuario y contraseña correctamentee deja entrar pero no me deja ver los canales me pone código error código error ,he reiniciado el roter y desinstalado y volver a instalar la app y nada no sé ve
Al no disponer de mas información , indicarte que el primer paso es registrarte en la zona cliente te paso el enlace y gestionas el alta. Si ya estas registrado y continuas igual, pasa por privado tus datos y comprobamos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es posible que tu modelo de TV no sea compatible con la app Movistar+. Puedes comprobar aquí los modelos que son actualmente compatibles.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram