Hola me he bajado la app Movistar en mi TV thomsom y me meto mi usuario y contraseña y todo correcto pero cuando quiero ver la TV me dice código error código error fallo inténtalo más tarde

AlejandroRamosVarela
Más integrado que la RDSI
Hola me he bajado la app Movistar en mi TV thomsom y me meto mi usuario y contraseña y todo correcto pero cuando quiero ver la TV me dice código error código error fallo inténtalo más tarde

Holaa me he bajado la app Movistar TV en mi TV thomsom y dp de meter usuario y contraseña correctamentee deja entrar pero no me deja ver los canales me pone código error código error ,he reiniciado  el roter y desinstalado y volver a instalar la app y nada no sé ve

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamosVarela

 

   Al no disponer de mas información , indicarte que el primer paso es registrarte en la zona cliente te paso el enlace y gestionas el alta. Si ya estas registrado y continuas igual, pasa por privado tus datos y comprobamos

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamosVarela

 

Es posible que tu modelo de TV no sea compatible con la app Movistar+. Puedes comprobar aquí los modelos que son actualmente compatibles.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas