Buenos días,
Es imposible acceder a Movistar+ en un TV BOX Android.
El circulo da vueltas y vueltas, pero de ahí no pasa.
Ha dejado de funcionar después de la última actualización.
Gracias
Hola @eb4ctv
Prueba reiniciar el router. Apágalo durante 10 minutos e intenta acceder de nuevo. Si no se soluciona, envíanos por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2022 13:53
Editado 21-08-2022 13:53
Buenos días Marisa,
Antes de nada gracias por atenderme.
Es importante el dato de que ha funcionado bien desde que lo compre en 2016, pero ya no hay forma de hacer "login".
He reiniciado el router y sigue igual.
Te adelanto que es un TV BOX Android marca Zero Devices modelo Z7C III.
Justamente lo compré porque fue uno de los primeros que admitía Yomvi.
Dame un poco de tiempo para hacer unas capturas de pantalla de la configuración del dispositivo y te las envío por privado.
Gracias por tu ayuda
Hola @eb4ctv
Gracias por la información aportada; nos mantenemos a la espera del resto de datos solicitados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Gema,
Enviado privado con todos los datos.
Gracias
Hola @eb4ctv
Debido a que es un dato requerido por el área responsable ¿puedes confirmarnos por privado la IP de acceso? Puedes obtenerla en este enlace.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviada IP actual. No entiendo porque sale Valencia si estoy en Madrid capital. De todas formas he estado unos dias en el norte de España y allí tampoco funcionaba, ni con LAN, ni con WIFI de esa casa.
Gracias.
Hola @eb4ctv
Muchas gracias por enviarnos el dato que faltaba 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2022 18:19
Editado 25-08-2022 18:19
Hola @eb4ctv
Aunque en tu mensaje nos indicas que está instalada la última versión disponible en el Google Play ¿Puedes confirmarnos la que te aparece?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Muchas gracias por enviarnos la información 😉
Ya hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2022 9:50
Editado 05-09-2022 9:50
Buenos días Margarita,
Gracias por mantenerme al día.
A ver si dais con la solución del LOGIN para poder seguir usando este TV BOX con MOVISTAR+, porque ha estado funcionando bien desde 2016.
Un saludo
Hola @eb4ctv
Gracias a ti. Te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Nos comunican desde el área responsable que este dispositivo no debería haberte funcionado nunca ya que no es compatible. La versión de app es la de móvil/tablet más antigua, no hay actualización para esos dispositivos y están discontinuados por parte de Android. Puede ser que por este motivo no te puedas logar, ya que te faltará algún certificado de seguridad.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2022 17:34
Editado 15-09-2022 17:34
Buenas tardes Margarita
Se que solo haces de intermediaria con los técnicos, pero me sorprende mucho todo lo que nos dicen.
¿ Que no debería funcionar ? Pues ha funcionado 5 años, que no es poco !!!
¿ Antes si funcionaba y ahora no ?? En vez de mejorar, empeoráis la versiones. Mal asunto.
¿ Hay alguna solución ?
¿ Se puede parchear ese certificado o lo que sea que falta ?
Muchas gracias y saludos
Hola @eb4ctv
Sentimos indicarte que, tal como nos indican desde el departamento correspondiente, no podemos ofrecerte una solución a la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram