Hola,
Llevo días intentando crear una cuenta dazn para poder verla en mis dispositivos a través de movistar plus y es imposible. En mi cuenta de cliente de movistar me confirma que mi cuenta DAZN está creada y que "Para ver DAZN en tus dispositivos, crea tu cuenta gratis y disfrútalos en la App DAZN o en dazn.com". Pincho en el enlace para crear la cuenta gratis de DAZN, pero en la web de DAZN sólo me deja crear una cuenta de pago. He intentando a través de la app de movistar hacer la misma gestión y más de lo mismo. He intentado ingresar en la cuenta de DAZN con mis datos de movistar plus y tampoco funciona.
¿Me podéis indicar cómo crear una cuenta gratis de DAZN o enviarme mis datos de DAZN para poder utilizarla en ms dispositivos? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, estoy igual que tu. ¿Alguien conoce la solucion?
Gracias.
Hola @rd1
Cuando accedes a este enlace https://www.movistar.es/activadazn, ¿te aparece otra pantalla en la que se indica "tu cuenta DAZN ya está creada"?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, como he dicho en mi primer post, me aparece lo siguiente:
Hola @rd1
Si te aparece una pantalla en la que se indica 'Tu cuenta DAZN ya está creada' quiere decir que ya tienes DAZN activado a través de Movistar. Al entrar en la web de DAZN al lado de 'Crear Cuenta' te debe aparecer la opción 'Iniciar Sesión'. Una vez selecciones 'Iniciar Sesión' tienes que introducir el usurario y contraseña con el que se realizó el registro en DAZN, no los de Movistar Plus+.
Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Una vez selecciones 'Iniciar Sesión' tienes que introducir el usurario y contraseña con el que se realizó el registro en DAZN, no los de Movistar Plus+."
No tengo usuario y contraseña de DAZN y no encuentro la manera de crearlos, por lo que me resulta imposible iniciar sesión. Movistar sólo me dice que tengo la cuenta de DAZN creada, pero NO me proporciona el nombre de usuario y claves de mi cuenta DAZN.
Y como he explicando anteriormente, cuando intento crear mi cuenta en DAZN al pinchar el enlace que me proporciona movistar, esto no es posible. DAZN no me proporciona la posibilidad de crear una cuenta nueva gratis; sólo me ofrece la posibilidad de contratar una suscripción de pago de DAZN.
Hola @rd1
Envíanos, por favor, los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rd1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rd1
Prueba a activar de nuevo la cuenta de DAZN desde este enlace https://www.movistar.es/activadazn. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite crear la cuenta vinculada a tu contrato de Movistar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada. Ahora me lleva a otra página de DAZN donde pone en inglés:
"WE'RE SORRY, THIS CODE ISN'T VALID
Hola @rd1
La pantalla que nos indicas, ¿es la primera que te aparece tras clicar en el enlace facilitado? Si es así prueba a borrar historial de navegación y cookies antes de intentar de nuevo la activación de la cuenta.
Sentimos no pode enviarte por email los datos que solicitas debido a que es el propio cliente el que crea el usuario y contraseña de DAZN.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en las mismas. Me pone que ya tengo la cuenta creada pero no me facilitan el usuario y la contraseña, es de risa con el dineral que vale. Solo tengo un codigo de activación que no sirve para nada.
Hola,
Por fin he conseguido crear la cuenta gratuita de DAZN e iniciar sesión en la aplicación. Lo he hecho a través de la app movil de movistar, yendo a mis productos y luego seleccionando DAZN. He de decir que anteriormente está opción tampoco me funcionaba, pero afortunadamente ahora sí.
Gracias
Hola @rd1
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rd1
Nos alegramos. Gracias por comunicarlo y contar con la Comunidad 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya la tenéis activa es porque alguien ya la registró. Probad con los correos que usáis habitualmente y regenerar la contraseña para poder acceder.
Hola @RafaelJesusPrietoFernandez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Agradecemos a @Patez su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram