IMPOSIBLE VER EN DIFERIDO LOS CONTENIDOS DE DAZN

cairel
Me electrocuté con el PLC
IMPOSIBLE VER EN DIFERIDO LOS CONTENIDOS DE DAZN

 

A mí también me pasa. Desde la propia TV conectada al desco es imposible ver otro a cosa que no sea el directo del canal de F1. No se puede ir a Inicio, ni hacia atrás ni grabarlo.

Mensaje 1 de 41
7.837 Visitas
40 RESPUESTAS 40
cairel
Me electrocuté con el PLC

En diferido (U7D) puedo verlos desde deco y desde app y adelantar o retrasar. Lo que digo que no puedo es cuando se está retransmitiendo en directo; en ese caso no puedo grabar, adelantar, retrasar ni parar, ni desde deco ni desde app

Mensaje 26 de 41
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas para que los equipos lo reconozcan desenchufa el descodificador de corriente eléctrica y una vez esté desconectado efectúa el mismo proceso con el router. deja ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta sólo el router y una vez cargue enchufa el descodificador.

 

Cuando puedas comprueba tras este proceso si el funcionamiento se recupera y nos confirmas por favor para poder ayudarte a resolverlo.

 

Muchas gracias, buen día y un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
925 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

No sé si está solucionado. No puedo verificarlo hasta que no se emita un nuevo evento de F1 en directo

Mensaje 29 de 41
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cairel,

 

Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto apra que puedas ir comprobando el funcionamiento conforme se vaya produciendo la emisión de dicho contenido y así puedas indicarnos el funcionamiento del mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
907 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Correcto. 

Mensaje 31 de 41
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

¿Has podido realizar la comprobación con la ultima emisión el pasado día 18 del GP de Gran Bretaña, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
891 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Sólo pude comprobarlo vía web a través de la tablet porque estaba fuera de casa, y en ella no lo permitía. Espero estar en la siguiente transmisión y comprobarlo. Gracias

Mensaje 33 de 41
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Perfecto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

¿Has tenido la oportunidad de realizar alguna comprobación sobre el funcionamiento del servicio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
824 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

He hecho todas las operaciones que me indicasteis. El finde que viene habrá F1 de nuevo (Hungría) y podré comprobarlo. Gracias

Mensaje 36 de 41
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

De acuerdo, nos comunicas entonces el próximo fin de semana si todo ha ido bien.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
801 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Hola. Comprobado y verficado. Con el deco conectado directamente por cable a la TV. NO me permite grabar ni moverme en los canales 221 y 222; si permite grabar los demás de F1 pero son inútiles dado que son los de cámaras onboard y no tiene los comentarios.

Si das desde el mando al botón de grabar aparece un mensaje diciendo que no es posible grabar ese canal

Mensaje 38 de 41
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel,

 

Sentimos mucho que persista la incidencia y no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Comprobamos que dispones del boletín en revisión por parte del servicio técnico especializado al que hemos ampliado la información y pruebas para agilizar dicha reparación.

 

Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal contigo a través del teléfono de contacto que nos habías facilitado.

 

Te llamarán cuanto antes para informarte, esperamos una rápida solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
773 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo. El boletín de avería era por otro tema. Según me dicen esos canales son así y no es posible grabar o usar las mismas funciones que en el resto de canales. No entiendo la razón y sería bueno que lo revisaran.

Por otro lado  parece absurdo que en el resto de canales de F1 (cámaras onboard, pit,..) se vea la imagen sin la voz de los comentaristas. ¿Podria cambiarse?

Mensaje 40 de 41
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
758 Visitas