IP bloqueada

Eider83
Más integrado que la RDSI
IP bloqueada

Buenas tardes no puedo ver Movistar plus en el ordenador de casa de mi padre. El tiene un operador distinto a Movistar. Puedo conectarme desde mi móvil pero no desde su pc. Llevo varios días así. Por lo que he leído puede ser que tenga la IP bloqueada. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eider83

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

¿Has probado con otro navegador? Los navegadores compatibles son (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera (si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight siguiendo las instrucciones del navegador). 

Te recomendamos que apagues el router durante 10 minutos e intentes de nuevo el acceso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Eider83
Más integrado que la RDSI

Buenas noches he probado lo que me has indicado, he apagado el router y lo he reseteado y no me deja acceder

No es un operador de Movistar
Mensaje 3 de 6
349 Visitas

Hola @Eider83

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Móvil de contacto.

- Dirección IP pública (puedes obtenerla aquí).

- Mensaje de error que te aparece.

- Dispositivo donde te ocurre, junto a marca y modelo.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas

Hola @Eider83

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.´´

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas

Hola @Eider83

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas