Buenas tardes no puedo ver Movistar plus en el ordenador de casa de mi padre. El tiene un operador distinto a Movistar. Puedo conectarme desde mi móvil pero no desde su pc. Llevo varios días así. Por lo que he leído puede ser que tenga la IP bloqueada.
Hola @Eider83
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Has probado con otro navegador? Los navegadores compatibles son (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera (si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight siguiendo las instrucciones del navegador).
Te recomendamos que apagues el router durante 10 minutos e intentes de nuevo el acceso.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2022 10:14
Editado 07-02-2022 10:14
Buenas noches he probado lo que me has indicado, he apagado el router y lo he reseteado y no me deja acceder
Hola @Eider83
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Móvil de contacto.
- Dirección IP pública (puedes obtenerla aquí).
- Mensaje de error que te aparece.
- Dispositivo donde te ocurre, junto a marca y modelo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eider83
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.´´
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eider83
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram