Identificación desde Ipad en Movistar+ app dice servicio no disponible temporalmente

KikoM
Yo probé el VDSL
Identificación desde Ipad en Movistar+ app dice servicio no disponible temporalmente


Dese ya hace unas semanas no puedo entrar a Movistar+ desde mi IPad Air

Al poner mi usuario y clave de Identificación la app Movistar+dice servicio no disponible temporalmente

Mensaje 1 de 5
168 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoM

 

¿Has probado si puedes acceder desde otro dispositivos? Si es así prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Desinstala la app.

- Desvincula el iPad en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la app.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoM

 

¿Se ha solucionado tras las comprobaciones anteriormente facilitadas?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoM

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
69 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoM

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
57 Visitas