Imagen se congela en iPad usando yomvi

Maitetxus
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen se congela en iPad usando yomvi
Buenos días, tengo un problema con la visualización de yomvi en iPad Air, a través de Twitter me enviasteis un enlace para ver si había alguna incompatibilidad pero esta correcto, iOS 10 oficial, he desistalado app y vuelto a instalar, he reseteado valores de fábrica del iPad, he reseteado el router, no hay aplicaciones abiertas en el momento de la reproducción . En otros terminales funciona correctamente , tanto en un móvil como en un portatil, utilizando la misma señal wifi.
Ayer me abrieron incidencia a través de twiter y le llamaron del 1002 pero no pudieron indicarme cual es el problema, me remitieron a la página www.movistarplus.es/activar para iniciar un chat pero no veo más que la opción de escribir en el foro, podéis indicarme cuál es el problema de que se visualiza la imagen 3 minutos y se congele? No es el único caso en mi entorno con este problema, y siempre es con iPad o iPhone
Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, Maitetxus.

Para que podamos consultar el estado de la incidencia abierta, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, Maitetxus.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maitetxus

Pasamos tu consulta al departamento técnico para que revisen el estado de la incidencia, desde ahí te informan.

Saludos, Toñi.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Maitetxus!

Hemos comprobado y la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??

Un saludo

Arancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Maitetxus
Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionado, solo me saben indicar que está todo bien y que es problema de mi iPad, y eso no es así, porque tengo más familiares y amigos con el mismo problema, el iPad esta restablecido de fábrica y solo con la app de yomvi y la imagen se para, he pedido información de la baja del servicio porque no creo que sea justo pagar algo y quee no pueda utilizarlo
Mensaje 6 de 6
527 Visitas