Estimados miembros de la comunidad:
Desde que he cambiado mi vinculación con Movistar: de cliente de Satélite a cliente de paquete Movistar Fusión Selección, no puedo ver Movistar Plus.
He probado en todos los dispositivos en los que antes lo veía con total normalidad: Smart TV, móvil, tablet, ordenador, ... y no lo consigo. Los mensajes son diversos pero destacan los siguiente:
-En móvil y TV: Error de acceso. En este momento no podemos validad tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.
-En ordenador (Explorer): Error. Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 6030).
-En ordenador (Chrome): Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. Cuando ya tengo la extensión activa en Chrome.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Quedo a la espera de noticias satisfactorias.
Un saludo,
Hola
Has seguido los siguientes pasos para activar dispositivos ?
1. Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos.
2. Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
3. Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
4. En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.
5. ¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi en un email.
Si tienes algún problema con el registro online, también puedes activar Yomvi llamando al 1004 o bien en una tienda Movistar.
Hola @jfjaraiz
Bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar agradecer a @DavidFerMar, su aportación.
Al cambiar de satélite a Fusión, el usuario de acceso a dispositivos es diferente, ¿has seguido los pasos que te indico nuestro usuario?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram