El pasado sabado se emitió en CANAL+DCINE la película EL MÉDICO, apareciendo al día siguiente en YOMVI para poder visualizarla. Sin embargo, compruebo que me resulta imposible hacerlo ya que al entrar pone: "Hasta el 24 de septiembre. No disponible. Mejora tu suscripción". Dado que tengo contratado Fusión+ 300 Mb con Premium HD no es un problema de suscripcion, si no que me temo que alguien se haya colado con la fecha de disponibilidad del contenido (hasta el 24 de septiembre de 2015?) y sea imposible ver el contenido.
Por favor, arreglen esto de una vez.
Tabularium
Hola,@Tabularium!
Llevas razón,consta disponible hasta septiembre de 2016 y si tienes el paquete Premium activo incluye Cine por lo que,deberías poder verlo.Vamos a revisarlo y en cuanto tengamos respuesta,te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tabularium!
Te comento, se emite un pase el sábado 26 de diciembre a las 23:05, episodio 1, y el domingo 27 a las 00:37, episodio 2
Te facito el enlace en el que puedes ver la información
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram