Imposible añadir favorito

APMNNS
Yo probé el VDSL
Imposible añadir favorito

Hola

Adjunto enlace a captura.

No aparece la opción de añadir a favoritos.

Me lo he encontrado en diferentes programas.

Por favor revisarlo.

Gracias

https://postimg.cc/p9Hfb5tS

Mensaje 1 de 13
369 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

¿La incidencia la has observado en varios dispositivos o en uno en concreto?

 

Un saludo

Gena

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
346 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

En ordenadores.

Diferentes ordenadores, diferentes navegadores, misma situación.

Mensaje 3 de 13
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@APMNNS

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error

Debes de apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
333 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

El error lo enseño con la captura que os he puesto en el enlace en el primer hilo.

Los dispositivos os los comento, ordenadores.

Aplicación instalada, ninguna, ya que es a través de los navegadores (chrome, edge)

Windows10 pro en los ordenadores.

 

Mensaje 5 de 13
331 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Mensaje enviado.

Adjunto enlace a captura editada para que conste, para que después no se diga que no se ha enviado.

https://postimg.cc/5XfVzYFz

Mensaje 6 de 13
324 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Acabo de ver un detalle, entrando en algún capítulo se puede hacer, pero en el general de la serie no.

Antes se podía añadir la serie entera a favoritos desde la ficha general de la serie, ahora no.

Al entrar en algún capítulo, si se añade a favoritos, añade la serie.

Debe haber cambiado hace poco, ya que el cambio solamente lo he notado en ordenador.

En diferentes series en las que lo he probado la situación es la misma, lo deben haber generalizado así.

En fin, tendremos que ir haciéndolo de esta manera.

Mensaje 7 de 13
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@APMNNS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a trasladar al área responsable tu consulta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Tras consultar con el área correspondiente, por motivo de actualización de las últimas versiones del servicio Movistar+ en dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a favoritos.

 

La funcionalidad actual similar a "añadir a favoritos" es "últimos canales vistos" desde la portada seleccionando dicha calle pulsando al mismo tiempo el cursor izquierdo de mando a distancia.

Dentro del apartado de “Últimos canales vistos” está incluido “Todos los canales” y pulsado sobre él, se accede los canales de televisión ordenados en calles temáticas (cine, series, documentales…). En cada género se muestran los canales contratados ordenados por dial, logos y título de emisión.

Al navegar por los distintos canales, se sintoniza el canal y se permiten las funciones de “Iniciar” (botón amarillo) y “Grabar” (botón rojo). Pulsando OK se sintonizaría el canal a pantalla completa.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
292 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Es lo que comentaba antes, hemos visto que se ha hecho este cambio.

Antes desde la ficha general de las series (donde aparecen todas las temporadas y todos los capítulos de cada una que hay en la plataforma) se podían añadir a favoritos, ahora no.

En cualquier capítulo está la opción de añadir a favoritos, añade la serie entera.

Era más práctico como estaba antes, menos pasos a hacer para conseguir lo mismo.

No sabemos desde cuándo es así, nos hemos dado cuenta ahora, no debe haber sido el cambio hace mucho.

En lo demás no hemos notado diferencias entre las opciones que más usamos.

Mensaje 10 de 13
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Entendemos tu malestar.  Te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
288 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Quizás malestar no es la palabra, sorprendido si.

He accedido desde los anuncios que van pasando en la parte superior de la portada, en ordenador, y he visto que no había esa opción en una serie que me ha resultado interesante.

En otra, tampoco, en una tercera, lo mismo.

Por suerte hay una forma de hacerlo (espero que en posibles cambios no lo quiten).

Dado que en el descodificador no se puede usar un perfil que no sea el de hogar, hay que hacerlo por otras vías, y la verdad, es mucho más cómodo el ordenador que el móvil o la tv, en mi caso.

Gracias

Mensaje 12 de 13
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Encantados de volver atender en caso que lo necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
281 Visitas