Imposible acceder Movistar + desde ordenador

Imposible acceder Movistar + desde ordenador

Buenas tardes,

Me presento, soy Miguel tengo un problema, no consigo que me envíen mis datos de acceso al correo electrónico para mis dispositivos. Al activar el servicio en la web, me dice que ya estoy registrada y si voy a ver TV Online me dice que mi correo no se encuentra registrado. He realizado ya varias reclamaciones sin éxito. ¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
425 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @MiguelAL y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el registro necesitamos que nos envíes por privado los siguiente datos del titular:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Nº teléfono móvil
  • Mail (usuario)
  • Los últimos 4 dígitos de la CCC.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
395 Visitas

Hola @MiguelAL

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
343 Visitas

Hola @MiguelAL

 

El correo electrónico que has indicado como usuario de La Comunidad, ¿es el que debemos de indicar como usuario de Movistar+ Dispositivos?.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
340 Visitas

Hola!

 

Me parece bien que sea el mismo usuario que el correo que tengo en La Comunidad Movistar

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
339 Visitas

Hola @MiguelAL

 

Correo electrónico cr*****@gmail.com,  ya está en  uso por la plataforma de TV. Por favor, debes de informar de un nuevo correo electrónico.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
327 Visitas

Cierto, muchas gracias.

 

Es la dirección que utilizamos en otra cuenta de la familia.

 

Te paso un correo por privado con la nueva dirección electrónica de mi hija

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
311 Visitas

Hola @MiguelAL

 

Hemos gestionado el cambio de email de acceso a Movistar+ en dispositivos, desde este momento puedes solicitar el recordatorio de contraseña para crear una nueva.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
296 Visitas

Muchas gracias por todo!

Mensaje 9 de 10
285 Visitas

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
240 Visitas