Imposible acceder a Movistar en Dispositivos

cpavon
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Movistar en Dispositivos

Buenas tardes, 

Desde hace un tiempo no puedo utilizar Movistar en mi dispositivo cuando me encuentro fuera de la wifi de casa.  He entrado en la web ver.movistarplus.es  y he accedido a mi   área de cliente y he desvinculado todos los dispositivos  y borrado la cache del ordenador que  es donde estoy queriendo acceder. 

 

Además me gustaria poder cambiar el correo electronico de mi cuenta de acceso a ver.movistarplus.es y mi movistar para esta incidencia y todo lo demas. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cpavon
Yo probé el VDSL

El mensaje que me da cuando accedo desde fuera a los contenidos a los que tengo acceso es: "ERROR" "No es posible reproducir este contenido"

Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco11664

 

Prueba a resetear el router a valores de fábrica  y accede de nuevo.

 

Para cambiar el email de usuario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

En casa teletrabajamos dos personas y no puedo configurar el router a fabrica porque tenemos opciones de seguridad para que los vecinos no accedan como por ejemplo las claves de acceso que no puedo entretenerme en configurar en todos los dispositivos de nuevo.  ¿Me puedes facilitar otra solución que no sea del tipo apaga y enciende?  Por ahora no he tocado la cuenta de correo, me lo quedo como información para poder hacerlo cuando abra la cuenta nueva que quiero poner. 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

¿Qué error te da?, ¿has probado si el error se produce en varios dispositivos?, ¿se produce tanto por wifi como por datos en un dispositivo móvil?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

¿Continúas sin poder acceder? En caso afirmativo, necesitamos que nos facilites más información para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas