Imposible acceder a yomvi en móvil ni tablet Android

Laparto
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a yomvi en móvil ni tablet Android
Hola, estoy intentando ya varios diaa acceder desde la app de yomvi en el móvil (note 4) y tablet (bq edison 2) y no hay manera, en las dos ocasiones me dice ERROR DE ACCESO En este momento no podemos validar su dispositivo por favor, inténtalo más tarde. He cambiado contraseña por probar y no hay manera. Por el contrario lo tengo funcionando perfectamente en dos teles, una LG y una Samsung.
He leído por el foro y he hecho las posibles soluciones y nada.... Alguna ayuda??
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laparto. Bienvenido a la Comunidad Movistar

En respuesta a tu post te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas