Buenas tardes,
desde hace una semana me es imposible acceder a través de mi smart tv lg a movistar+ tv.
He hecho de todo, apagar router, resetear contraseña, apagar tv, etc etc y nada.
Quisiera saber si es algo a nivel global, ya que conozco a otras personas que no pueden tampoco acceder.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @fran_op
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias.
Por favor, confírmanos el año de tu dispositivo.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Es de 2014, pero siempre he podido acceder a movistar + tv hasta hace unos dias que dejó de funcionar.
Tengo compañeros que tienen este mismo problema por lo que creo que es generalizado.
Gracias.
Hola, @fran_op
Sentimos las molestias.
Es correcto, es una incidencia de manera general para los dispositivos LG con versión 2.62.1. Nuestros técnicos están trabajando para poder solucionarla.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Y sabemos cuánto tiempo les puede llevar reparar esta avería?. Os pregunto ya que pasan los días y yo no tengo tv. Gracias.
Hola @fran_op
No podemos darte un plazo de resolución, no obstante tal y como te hemos comentado es un incidencia detectada, estamos trabajando y no debe demorarse. Os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok. De todos modos si pudieran escribirme cuando esté solucionado se lo agradecería.
Saludos.
Hola @fran_op
Pasado un tiempo consúltanos nuevamente ya que no podemos aplazar las respuestas.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
sabemos ya si la incidencia ha sido resuelta?.
Saludos.
Hola, @fran_op
La incidencia sigue en curso. Esperamos que el área técnica pueda resolverla lo antes posible.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estoy en la misma situacion, por favor, agradeceria una solucion rapida, es casi una semana sin poder ver canales de tv y algun partido de futbo
Hola, @luisangg1
Los técnicos están trabajando en la solución. Una vez que se haya resuelto, se informará a través de los medios habituales de comunicación.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
Como ustedes comentan, nos informaran, pero ya llevo tres días pidiendo información a través de mail, y no han respondido.
Sería posible que nos informaran ustedes?. Vamos camino de dos semanas sin servicio y me parece lamentable que en estos tiempos se tarde tanto en arreglar algo "informático".
Gracias.
Hola, @fran_op
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Esperamos que esta incidencia sea solventada lo más pronto posible.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
En fin, seguimos sin poder acceder y si les soy sincero empiezo a harto ya que no veo normal que se tarde tanto en arreglar algo que por lo que he leído les ocurre cada x tiempo.
Solicito me informen si tienen alguna novedad.
Gracias.
Hola, @fran_op
Lamentablemente la incidencia continúa en curso sin novedades. Esperamos que los técnicos puedan solucionarla pronto.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Yo sigo insistiendo y les pido información de forma diaria sobre el problema en cuestión que va camino de dos semanas.
Gracias.
Hola @fran_op
La incidencia no debe demorarse, esta localizada y siendo tratada. Os mantendremos informados.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días.
Tenenos novedades o seguimos sin solucionar el problema?.
Gracias.
Hola, @fran_op
Por el momento, no contamos con novedades sobre la incidencia. Te sugerimos que visualices el contenido a través de otros dispositivos mientras se soluciona.
Saludos.
Laura
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
podrían informar si el problema está solucionado?. Gracias.
Hola, @fran_op.
Te ofrecemos una disculpa por el momento no se ha solventado la incidencia. Nuestra área técnica continua trabajando para generar una resolución.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.