Imposible acceso movistar + tv

fran_op
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceso movistar + tv

Buenas tardes, 

desde hace una semana me es imposible acceder a través de mi smart tv lg a movistar+ tv.

He hecho de todo, apagar router, resetear contraseña, apagar tv, etc etc y nada.

Quisiera saber si es algo a nivel global, ya que conozco a otras personas que no pueden tampoco acceder.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
527 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Sentimos las molestias. 

 

Por favor, confírmanos el año de tu dispositivo.


Un saludo.

Karen.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
508 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Es de 2014, pero siempre he podido acceder a movistar + tv hasta hace unos dias que dejó de funcionar.

Tengo compañeros que tienen este mismo problema  por lo que creo que es generalizado.

Gracias.

Mensaje 3 de 23
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

 

Sentimos las molestias.

 

Es correcto, es una incidencia de manera general para los dispositivos LG con versión 2.62.1. Nuestros técnicos están trabajando para poder solucionarla. 

 

Un saludo.

Karen.


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
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fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Y sabemos cuánto tiempo les puede llevar reparar esta avería?. Os pregunto ya que pasan los días y yo no tengo tv. Gracias.

Mensaje 5 de 23
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_op 

 

No podemos darte un plazo de resolución, no obstante tal y como te hemos comentado es un incidencia detectada, estamos trabajando y no debe demorarse. Os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar.


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Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
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fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. De todos modos si pudieran escribirme cuando esté solucionado se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 23
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_op 

 

Pasado un tiempo consúltanos nuevamente ya que no podemos aplazar las respuestas.

 

Pilar.


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Mensaje 8 de 23
440 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

sabemos ya si la incidencia ha sido resuelta?.

Saludos.

Mensaje 9 de 23
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

 

La incidencia sigue en curso. Esperamos que el área técnica pueda resolverla lo antes posible.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 10 de 23
409 Visitas
luisangg1
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situacion, por favor, agradeceria una solucion rapida,  es casi una semana sin poder ver canales de tv y algun partido de futbo

Mensaje 11 de 23
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luisangg1 

 

Los técnicos están trabajando en la solución. Una vez que se haya resuelto, se informará a través de los medios habituales de comunicación.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 12 de 23
390 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Como ustedes comentan, nos informaran, pero ya llevo tres días pidiendo información a través de mail, y no han respondido.

 

Sería posible que nos informaran ustedes?. Vamos camino de dos semanas sin servicio y me parece lamentable que en estos tiempos se tarde tanto en arreglar algo "informático".

 

Gracias.

Mensaje 13 de 23
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

 

Esperamos que esta incidencia sea solventada lo más pronto posible. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 14 de 23
351 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

En fin, seguimos sin poder acceder y si les soy sincero empiezo a harto ya que no veo normal que se tarde tanto en arreglar algo que por lo que he leído les ocurre cada x tiempo.

Solicito me informen si tienen alguna novedad.

Gracias.

Mensaje 15 de 23
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

 

Lamentablemente la incidencia continúa en curso sin novedades. Esperamos que los técnicos puedan solucionarla pronto.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 16 de 23
311 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Yo sigo insistiendo y les pido información de forma diaria sobre el problema en cuestión que va camino de dos semanas.

Gracias.

Mensaje 17 de 23
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_op 

 

La incidencia no debe demorarse, esta localizada y siendo tratada. Os mantendremos informados.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 18 de 23
284 Visitas
fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tenenos novedades o seguimos sin solucionar el problema?.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 23
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op 

 

Por el momento, no contamos con novedades sobre la incidencia. Te sugerimos que visualices el contenido a través de otros dispositivos mientras se soluciona.

 

Saludos.

Laura


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Mensaje 20 de 23
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fran_op
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

podrían informar si el problema está solucionado?. Gracias.

Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fran_op.

 

Te ofrecemos una disculpa por el momento no se ha solventado la incidencia. Nuestra área técnica continua trabajando para generar una resolución.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 22 de 23
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luisangg1
Mi vida cambió con el ADSL

A mí, está mañana, ya me funcionaba. Saludos

 

Mensaje 23 de 23
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