Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenas noches,

Intento activar Movistar+ en mis dispositivos y tras rellenar el formulario en la página de Activar me devuelve el mensaje "Ya dispones de Movistar+ en tus dispositivos..." y me da dos opciones, recuperar datos de acceso: usuario / contraseña.

utilizando el mismo correo con el que tengo el usuario en Movistar me dice que no existe ningún usuario con esa cuenta por lo que desconozco que usuario debo utilizar o a que usuario está vinculada mi cuenta. ¿Cómo se activa este servicio?

 

Agradeceré me ayuden a poder disfrutar de todos los servicios pagados.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @antispa y bienvenido a la comunidad,

 

Para comprobar que esté todo correcto envíanos tus datos y el correo al que tienes asociado el usuario de Movistar + por privado

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas

MP enviado, quedo pendiente de su respuesta.

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 6
491 Visitas

Buenos días @antispa,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
462 Visitas

Buenas noches,

Ya he podido realizar el registro correctamente y configurar los dispositivos.

 

Tema cerrado

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
450 Visitas

Buenos días @antispa,

 

Me alegro que se haya solucionado, para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas