Imposible login a Movistar+ desde red wifi, sin ningún problema si login desde red movil

AntónPirulero
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible login a Movistar+ desde red wifi, sin ningún problema si login desde red movil

Hola

Como ya he comentado en otro post de un compañero con el mismo problema.

 

Intento conectarme a Movistar+ desde (Ipad o Amazon TV) desde mi red wifi y acaba saliendo un mensaje invitandome a intentarlo más tarde. En cambio si comparto mi conexión de datos movil y me conecto a traves de ello, no tengo ningún problema para loguearme y ver los canales.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL

Has comprado que tienes la sesión tú smartphone cerrada?.

Porque por lo que comentas, yo diría que te pasa la siguiente. Si previamente has iniciado sesión en la App M+ en Dispositivos desde tu smartphone y la dejas abiertas, se quedará abierta en la conexión que tenga tu smartphone (en este caso datos móviles), al intentar logarte en el iPad por wifi la app, o en su defecto el servidor mejor dicho, detecta que aún tienes la sesión abierta en un dispositivo (tu smartphone, a través de datos móviles); con lo que si pones tu smartphone a compartir tus datos móviles con el iPad, la App del iPad está detectando que la IP de esa conexión es la misma con la que te has conectado previamente y no cerraste sesión, dejan que puedas entrar.

 

O dicho a modo más resumido,

prueba a cerrar sesión de la app de tu smartphone (con lo que cerrarías sesión de los datos móviles) y luego desde el iPad inicia sesión estando conectado al Wifi.

 

NOTA: con el servicio M+ en Dispositivo podrás registrar hasta 4 dispositivos diferentes para usar, solo podrás tener sesión abierta en uno (1) de forma simultánea.

Sólo en el caso que tengas IPTV podrás tener abierta hasta tres (3) dispositivos a la vez que estén conectado en la red Wifi de tu contrato + un (1) dispositivo fuera de la red Wifi.

Mensaje 2 de 8
658 Visitas
AntónPirulero
Mi vida cambió con el ADSL

desafortunadamente ese no es el caso

 

- no tengo app en el movil, lo que hago es compartir mi conexión de datos desde el telefono (tethering) para poder conectarme desde el ipad o el fire tv .

 

- he probado a borrar la applicación de ambos lados, he logueado en mi cuenta de movistar para desenlazar todos los dispositivos.

 

- el problema solo aparece cuando hago conexión desde mi wifi de casa. 

 

 

Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntónPirulero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntónPirulero.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

En lo que se refiere al servicio compruebo que tienes sesiones recientes desde tres dispositivos fuera de casa: smartphone Android, iPad y otro dispositivo detectado como Android TV.

 

Entra en Área Cliente en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos., borra todos los dispositivos y haz una prueba desde un terminal solo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntónPirulero.


Disculpa por la demora.

 

¿Has gestionado la prueba que te hemos indicado?. Revisando sistema ahora mismo en red compruebo que la última sesión iniciada es de hoy: 2019-04-17 02:25:20

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntónPirulero.

 

Sigo comprobando en sistemas el uso del servicio Movistar+. En el sistema verifico que hay una conexión desde el país en el que te encuentras a día de hoy:

 

IP: 2.9x.1xx.5xx 

FECHA 2019-04-18 10:09:56

 

¿Esta solucionado el problema? Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntónPirulero.

 

Sigo comprobando que hay conexiones y sesiones abiertas del servicio Movistar+. Al no recibir respuesta por tu parte vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
596 Visitas