Imposible reproducir contenido a la carta en Chromecast

xavi18fa
Yo probé el VDSL
Imposible reproducir contenido a la carta en Chromecast

Normalmente veo M+ con un Chromecast Ultra lanzado desde mi iPhone.

Últimamente para poder ver un canal en directo tengo que darle dos veces porque la primera vez me indica que "No se ha podido reproducir este contenido. Inténtalo más tarde.". Como digo, al volver a darle al canal, por fin lo veo en el Chromecast, eso sí, no en directo y le tengo que dar a Ir al Directo.

La gota que ha colmado el vaso ha sido querer ver el primer episodio de Hierro y que salga este mensaje siempre. Llevo días intentándolo y nada. He reinstalado la app muchas veces y sigue saliendo el mismo error. Eso sí, el anuncio antes del error sale, un detalle por parte de Movistar...

Mensaje 1 de 65
3.501 Visitas
64 RESPUESTAS 64
xavi18fa
Yo probé el VDSL

Lo mismo.

Rapa y La Unidad se ven.

La Hija y Hierro no se reproduce.

Mensaje 26 de 65
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @xavi18fa

 

Gracias. Lo comunicamos y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 65
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fax

 

Nos indican que han comprobado que estabas reproduciendo “La Hija” y tenias muchísimos problemas en su carga y reproducción,
Esto se produce por una mala calidad en la conexión no por problemas en la plataforma de los contenidos.
Posiblemente por interferencias en la banda de wifi, si persiste nos indican que, por favor apagues el router unos 10 minutos y pruebes de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 65
667 Visitas
xavi18fa
Yo probé el VDSL

Claro, la mala conexión por cable vuestra de un 1gb que permite ver perfectamente La Unidad o Rapa.

La mala conexión por cable vuestra de un 1gb que permite ver perfectamente series en Amazon Prime o HBO Max, o vídeos en Youtube 4k.

No es problema ni de la conexión ni del dispositivo. Y más personas os han dicho que tienen el mismo problema.

Si no tenéis ni idea de dónde tenéis el problema no os inventéis cosas.

También os dije que para ver un directo no carga "en directo" sino horas antes y hay que volver a darle en directo una vez se ve el canal.

Mensaje 29 de 65
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 65
660 Visitas
xavi18fa
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy, y sin haber tocado nada sobre la configuración o cableado, tanto Hierro como La Hija se reproducen sin problemas en el Chromecast y en el iPhone.

Mensaje 31 de 65
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Nos alegramos que se haya solucionado; mantenemos el hilo abierto durante unos días por si vuelves a tener la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 65
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Hemos mantenido tu hilo abierto estos días, ¿puedes confirmarnos que todo sigue correcto?

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
613 Visitas
xavi18fa
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de volver a probar.

Vuelven a no reproducirse.

Mensaje 34 de 65
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Pasamos tu caso nuevamente al área encargada.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @xavi18fa

 

Nos comenta el área encargada que tu Chromecast en estos momentos no está vinculado a tu cuenta, por favor apágalo y realiza pruebas de nuevo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
595 Visitas
xavi18fa
Yo probé el VDSL

Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.

 

Hecho. Sigue sin funcionar.

Mensaje 37 de 65
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Hemos trasladado tu respuesta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 65
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Estamos pendientes de respuesta.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Estamos pendientes de que se resuelva la incidencia que se ha abierto para analizar tu caso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 65
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y a la espera de recibir respuesta. 

 

En cuanto tengamos noticias te las comunicaremos. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 65
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión pero aún no podemos confirmarte la fecha definitiva.

 

Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de confirmación de fecha para la próxima versión. 

 

En cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos. Sentimos la demora. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa


Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión que se intentará publicar en 2 o 3 semanas.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 65
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Mantenemos el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Continuamos pendientes de tu caso. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 65
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Seguimos pendientes de las consultas realizadas y a la espera de confirmación de la actualización indicada anteriormente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi18fa

 

Continuamos pendientes de tu caso para contactar contigo en cuanto tengamos más información.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
353 Visitas