Buenos días.
Quiero reportar una incidencia general que estáis teniendo.
He podido detectar a muchos usuarios teniendo el mismo fallo sobre los canales de series.
Estáis teniendo una incidencia general en el servicio de series y todos estos usuarios debemos tener algún punto común en nuestros servicios.
El servicio técnico está mareandonos cuando se trata de un problema en los permisos que algún departamento de programación ha desactivado para algún conjunto de usuarios.
No podemos acceder ni desde aplicaciones ni desde la web. Tampoco permite acceder a los capitulos de las Series asociadas a dicho canal. A todos los usuarios afectados nos solicita pagar nuevamente por los servicios que ya tenemos. Por lo que no es un problema en si de los usuarios ni de las aplicaciones.
Trasladad la incidencia al departamento informático que se encargue de los permisos masivos de los usuarios, que no se va a resolver desinstalando las aplicaciones ni reiniciando los routers.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arveloky y .....bienvenido a la Comunidad!!!!
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar toda la información que me requieren.
Pero por favor. Pasad la incidencia como general. Que no es de los usuarios ni de los dispositivos.
Hola @Arveloky
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arveloky
Hemos trasladado la incidencia y desde el departamento encargado están trabajando en la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he comunicado con el 1004 y me indican que el problema está solucionado cosa que no es así.
Ya he reinstalado y tratado de acceder vía web. En ningún caso funciona.
Me gustaría saber si va a tardar mucho en arreglarse.
Hola @Arveloky
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos reclamado tu caso a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos información contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arveloky
Hemos comprobado que has intervenido en el hilo de otro usuario con el mismo problema y confirmado que tienes acceso correcto en este momento.
La incidencia que te afectaba ha sido corregida y en principio no deberías volver a tener problemas.
No obstante, ante cualquier incidencia, no dudes en volver a contactar 😉
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
De momento parece funcionar. Esperaré un par de días antes de quedarme tranquilo. Alguna de las personas con las que he contactado me dicen que aún no tienen acceso.
Agradecer a los asesores que se han tomado enserio que se trataba de una incidencia general. Muy agradecido por esa gestión.
Hola @Arveloky
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Lo dicho, cualquier problema no dudes en contactar.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram