Incidencia General Movistar Series

Arveloky
Yo probé el VDSL
Incidencia General Movistar Series

Buenos días.

 

Quiero reportar una incidencia general que estáis teniendo.

 

He podido detectar a muchos usuarios teniendo el mismo fallo sobre los canales de series.

Estáis teniendo una incidencia general en el servicio de series y todos estos usuarios debemos tener algún punto común en nuestros servicios.

El servicio técnico está mareandonos cuando se trata de un problema en los permisos que algún departamento de programación ha desactivado para algún conjunto de usuarios.

No podemos acceder ni desde aplicaciones ni desde la web. Tampoco permite acceder a los capitulos de las Series asociadas a dicho canal. A todos los usuarios afectados nos solicita pagar nuevamente por los servicios que ya tenemos. Por lo que no es un problema en si de los usuarios ni de las aplicaciones. 

Trasladad la incidencia al departamento informático que se encargue de los permisos masivos de los usuarios, que no se va a resolver desinstalando las aplicaciones ni reiniciando los routers.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
275 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arveloky y .....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
242 Visitas
Arveloky
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar toda la información que me requieren. 

Pero por favor. Pasad la incidencia como general. Que no es de los usuarios ni de los dispositivos.

Mensaje 3 de 10
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arveloky

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arveloky

 

Hemos trasladado  la incidencia y desde el departamento encargado están trabajando en la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
180 Visitas
Arveloky
Yo probé el VDSL

Me he comunicado con el 1004 y me indican que el problema está solucionado cosa que no es así.

 

Ya he reinstalado y tratado de acceder vía web. En ningún caso funciona.

 

Me gustaría saber si va a tardar mucho en arreglarse. 

Mensaje 6 de 10
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arveloky

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos reclamado tu caso a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos información contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arveloky

 

Hemos comprobado que has intervenido en el hilo de otro usuario con el mismo problema y confirmado que tienes acceso correcto en este momento.

 

La incidencia que te afectaba ha sido corregida y en principio no deberías volver a tener problemas.

 

No obstante, ante cualquier incidencia, no dudes en volver a contactar 😉

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
150 Visitas
Arveloky
Yo probé el VDSL

Gracias.

De momento parece funcionar. Esperaré un par de días antes de quedarme tranquilo. Alguna de las personas con las que he contactado me dicen que aún no tienen acceso.

Agradecer a los asesores que se han tomado enserio que se trataba de una incidencia general. Muy agradecido por esa gestión.

 

 

Mensaje 9 de 10
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arveloky

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Lo dicho, cualquier problema no dudes en contactar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
144 Visitas