Incidencia - Subtítulos yomvi no funcionan en smart tv

nuna2
Más integrado que la RDSI
Incidencia - Subtítulos yomvi no funcionan en smart tv

desde samsung smart tv tampoco funcionan los subtítulos, espero que se pueda arreglar cuanto antes ya que es un servicio que se vende y en realidad no funciona

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuna2

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder comprobar la incidencia que no te permite ver los subtítulos necesitamos que nos envíes por privado el número de la línea, NIF del titular y el identificador de la Smart TV

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuna2

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuna2;

 

Hay un problema con los subtitulos en uyomvi. Se pueden ver en dispositivos IOS y Android.

Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas