Acabo de comprar un Smart TV LG y en la App de Movistar no puedo ver grabaciones. He leído que, de momento, en los LG´s no está disponible ver grabaciones ni grabar, pero que esperaban en breve incorporar esta funcionalidad. Esto lo he visto escrito con fecha de hace más de 6 meses. Compré un LG porque leí en su web que eran compatibles con la App de movistar, pero no especificaban que algo tan importante como ver las grabaciones y grabar no estaba disponible. ¿Tienen fecha prevista de cuándo se va a incorporar esta funcionalidad en los LGs?
Hola @mjgordo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
No hemos tenido cambios en este tema, en el momento que sean compatibles las grabaciones y Smart Tv Lg, lo comunicaremos por los canales habituales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo sé, pero mi pregunta es que cuándo se tiene previsto que funcione.
gracias
Hola @mjgordo
Desde la comunidad no podemos dar respuesta a tu consulta. Esperamos que en breve puedas disfrutar de la funcionalidad de las grabaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos. Me ocurría lo mismo que a tí hasta hace unos días.
Te recomiendo lo compruebes ahora. Mi Smart TV LG ya incorpora esa funcionalidad
Buenos días a tod@s!
Efectivamente la app de Movistar+ para Smart TV LG ha sido actualizada recientemente incluyendo nuevas funciones como los U7D.
Gracias por compartir con la Comunidad vuestra experiencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad que me meta en esta conversación pero yo he podido utilizar la funcionalidad U7D desde hace más de un año en televisores LG y es AHORA con las últimas actualizaciones que he perdido esa opción.
Así que suerte que tenéis que podéis visionar U7D y grabar porque yo no puedo, ni siquiera desde el ordenador, que no tiene nada que ver con el SO de las televisiones.
@Gurú-Movistarno publiques noticias que no son ciertas cuando yo llevo con este problema desde hace semanas y con la incidencia abierta desde hace 2 semanas sin ninguna solución ni opciones por vuestra parte (ref: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Servicio-temporalmente-no-disponible-40130/td-p/4...)
Hola @Guillerm0
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que están intentando solucionar la incidencia desde otro hilo, desde el que seguirán atendiéndote.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram