Incidencia con Grabaciones en SMART TV LG

mjgordo
Más integrado que la RDSI
Incidencia con Grabaciones en SMART TV LG

Acabo de comprar un Smart TV LG y en la App de Movistar no puedo ver grabaciones. He leído que, de momento, en los LG´s no está disponible ver grabaciones ni grabar, pero que esperaban en breve incorporar esta funcionalidad. Esto lo he visto escrito con fecha de hace más de 6 meses. Compré un LG porque leí en su web que eran compatibles con la App de movistar, pero no especificaban que algo tan importante como ver las grabaciones y grabar no estaba disponible. ¿Tienen fecha prevista de cuándo se va a incorporar esta funcionalidad en los LGs? 

Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjgordo

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

No hemos tenido cambios en este tema, en el momento que sean compatibles las grabaciones y Smart Tv Lg, lo comunicaremos por los canales habituales.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.086 Visitas
mjgordo

lo sé, pero mi pregunta es que cuándo se tiene previsto que funcione.

gracias

Mensaje 3 de 9
1.080 Visitas

Hola @mjgordo

Desde la comunidad no podemos dar respuesta a tu consulta. Esperamos que en breve puedas disfrutar de la funcionalidad de las grabaciones.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.062 Visitas
CesarManriqueRomero

Saludos. Me ocurría lo mismo que a tí hasta hace unos  días.

Te recomiendo lo compruebes ahora. Mi Smart TV LG ya incorpora esa funcionalidad

Mensaje 5 de 9
894 Visitas
mjgordo

Sí, gracias. Ya lo vi hace como un par de semanas.

Mensaje 6 de 9
844 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días a tod@s!

Efectivamente la app de Movistar+ para Smart TV LG ha sido actualizada recientemente incluyendo nuevas funciones como los U7D.

Gracias por compartir con la Comunidad vuestra experiencia.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
831 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Perdonad que me meta en esta conversación pero yo he podido utilizar la funcionalidad U7D desde hace más de un año en televisores LG y es AHORA con las últimas actualizaciones que he perdido esa opción.

Así que suerte que tenéis que podéis visionar U7D y grabar porque yo no puedo, ni siquiera desde el ordenador, que no tiene nada que ver con el SO de las televisiones.

@Gurú-Movistarno publiques noticias que no son ciertas cuando yo llevo con este problema desde hace semanas y con la incidencia abierta desde hace 2 semanas sin ninguna solución ni opciones por vuestra parte (ref: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Servicio-temporalmente-no-disponible-40130/td-p/4...)

Mensaje 8 de 9
827 Visitas

Hola @Guillerm0

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado que están intentando solucionar la incidencia desde otro hilo, desde el que seguirán atendiéndote.

Un saludo.

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
810 Visitas